Alejandro Castex, nuevo director general de Thomson Reuters European Civil Law

  • Thomson Reuters European Civil Law ha nombrado nuevo director general a Alejandro Castex Zaldívar en sustitución de Carlos Gaona Cifuentes, quien a su vez pasará a desempeñar el cargo de director general de la compañía en Argentina.
EUROPA PRESS

El nuevo director general se incorporó a la compañía en 2009 como parte del departamento de Nuevos Negocios y un año más tarde pasó a formar parte del equipo de Estrategia y Desarrollo de América Latina. Como parte de este equipo ha participado en adquisiciones en Argentina, Chile, Brasil, Perú, México y España.

Posteriormente, ocupó el cargo de gerente de Integración de Adquisiciones para Latinoamérica hasta que en 2012 llegó España como responsable de Transformación de Negocios de Thomson Reuters. Dos años después fue nombrado director de Estrategia para Mercados Emergentes.

Previamente a su incorporación a la compañía, Castex trabajó como analista de desarrollo de negocios del Grupo Clarín, empresa a la que llegó desde su cargo como analista de instituciones financieras para la calificadora de riesgo Fitch Ratings.

Mostrar comentarios