BNI Córdoba, con cerca de 300 empresas integradas, se incorpora a CECO

BNI Córdoba, con cerca de 300 empresas integradas, se incorpora a CECO
BNI Córdoba, con cerca de 300 empresas integradas, se incorpora a CECO
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Ambos responsables empresariales, según ha informado CECO, han destacado la necesidad de favorecer la competitividad empresarial en la provincia, impulsando la cooperación empresarial y la búsqueda de sinergias entre las empresas de Córdoba.

Antonio Díaz ha resaltado la importancia de incorporar a CECO a la organización que agrupa a este importante número de empresas cordobesas y ha puesto a disposición de las mismas los servicios y las instalaciones de la Confederación.

Por su parte, Enrique Saint-Gerons ha manifestado el interés existente en BNI Córdoba por formar parte de CECO y ser un miembro activo de la organización, con ganas de aportar ideas y generar negocio en Córdoba.

BNI es la organización de su género más grande del mundo. Ofrece a los miembros la oportunidad de generar nuevos negocios, compartir ideas y contactos, y desarrollar sus carteras de clientes. BNI Córdoba, gestiona en la provincia los seis grupos del BNI, y los miembros de cada grupo actúan como un equipo de marketing para los demás miembros, con el objetivo de generar referencias de negocio cualificadas los unos para otros.

En 2015, BNI Córdoba ha recibido el premio al mejor grupo de España como media de referencia, al empresario nacional que más referencias ha generado a su grupo, al mejor grupo de España y al mejor regional. También dos grupos de Córdoba han obtenido premio platino en Los Ángeles (Estados Unidos).

Mostrar comentarios