FCC LOGRA DOS NUEVOS CONTRATOS DE GESTIÓN DE RESIDUOS Y LIMPIEZA VIARIA EN REINO UNIDO

FCC ha logrado dos nuevos contratos para la gestión de residuos y limpieza viaria en Reino Unido, adjudicaciones que supondrán unos ingresos de 94 millones de euros, según informó este miércoles en un comunicado.
El primero de estos contratos supone la adjudicación a FCC Environment UK del tratamiento y eliminación de los residuos municipales del Condado de Norfolk, situado a unos 160 kilómetros al noreste de Londres.
Este contrato tendrá una duración de cuatro años, vigente desde el pasado 1 de abril, y podrá ser prorrogado por otro año más a su finalización.
Esta actividad en Norfolk supondrá una obra en cartera de hasta 54 millones de euros y dará servicio a más de la mitad de los 870.000 habitantes del condado.
Por otra parte, la compañía ha llegado a un acuerdo con el Ayuntamiento de Harborough para prorrogar hasta el año 2023 su contrato para la recogida de residuos sólidos urbanos y limpieza viaria que ya ostentaba desde el año 2008.
El contrato supone más de 40 millones de euros para la cartera del grupo y atenderá a una población total de 88.000 habitantes.

Mostrar comentarios