CaixaBank renueva el Sello de Excelencia Europea EFQM 500+ por su modelo de gestión

CaixaBank renueva el Sello de Excelencia Europea EFQM 500+ por su modelo de gestión
CaixaBank renueva el Sello de Excelencia Europea EFQM 500+ por su modelo de gestión
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

El consejero delegado de CaixaBank, Gonzalo Gortázar, y el director general, Juan Antonio Alcaraz, han recibido la distinción por parte del presidente de Aenor, Carlos Esteban, y el secretario general del CEG, Ignacio Babé Romero.

La entidad catalana ha obtenido más de 600 puntos y Gortázar ha destacado que "alcanzar este sello por tercera vez avala el éxito del modelo de gestión de CaixaBank" y es una herramienta clave para la generación de mejoras en la organización.

Ha señalado que este es un aspecto clave en el marco del Plan Estratégico 2015-2018, "que contempla la calidad, la reputación y la rentabilidad del negocio como algunos de los retos principales".

Para Carlos Esteban, CaixaBank ha superado la auditoría destacando aspectos como la consolidación de su modelo de innovación y la "mayor integración de la misión y visión en los procesos clave".

Por su parte, Ignacio Babé ha afirmado que la entidad se encuentra en una "fase de maduración y consolidación de su sistema de gestión", no sólo reconocidos por el sello entregado este lunes, sino también por los múltiples reconocimientos internacionales que aseguran su liderazgo.

En este proceso de evaluación, Aenor ha visitado los servicios centrales, oficinas, centros de empresa y de banca privada de varias ciudades españolas, donde los diferentes equipos fueron evaluados; en total, han participado más de 300 profesionales de la entidad.

CaixaBank ha obtenido la certificación de Aenor para Banca Premier, Banca Empresas, Banca Internacional, Banca Particulares y Banca Negocios, lo que supone la acreditación de los modelos de relación comercial con los segmentos de clientes de la entidad.

Mostrar comentarios