Comunicado de prensa de Business Wire : Rimini Street, Inc.

Rimini Street, Inc.,el proveedor independiente líder de soporte de software empresarial deBusiness SuiteBusinessObjectsy softwareHANA Databasede SAP SE (NYSE: SAP) y softwareSiebel,PeopleSoft,JD Edwards,E-Business Suite,Oracle Database,Oracle Middleware,Hyperion,Oracle RetailyOracle Agile PLMde Oracle Corporation (NYSE: ORCL), anunció hoy el nombramiento de Keith Costello como Vicepresidente Sénior de Contratos de Clientes Globales. En este rol recientemente creado, Costello liderará la visión estratégica, las operaciones y la ejecución del programa global de la Compañía, el cual proporciona servicios de cuenta de misión crítica/asesoramiento confiable a todos y cada uno de los clientes Rimini Street desde la ejecución del contrato inicial. Más específicamente, Costello supervisará el programa de gestión de cuenta global de Rimini Street así como al equipo responsable de asegurar el éxito, la satisfacción , la adopción y la utilización del servicio por parte del cliente, producto licenciado y optimización del valor del servicio de soporte, retención e identificación de venta incremental, y oportunidades de expansión.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa:http://www.businesswire.com/news/home/20160524006432/es/

Anterior ejecutivo de SAP y de Oracle incorpora probada experiencia a Rimini Street

Costello es un veterano de 28 años de experiencia en la industria de la tecnología empresarial y un líder con reconocidos resultados en relación con utilidades y lucro cesante considerando el éxito, las ventas, los servicios y los ecosistemas de socios de los clientes de software empresarial. Costello tiene experiencia por haber trabajado para empresas incipientes y Fortune 500, y su especialidad en planificación de los recursos institucionales, gestión de las relaciones con los clientes, análisis de negocios, tecnologías en la nube y gestión de subscripciones. Costello ha construido, transformado, escalado y liderado organizaciones innovadoras y de rápido crecimiento, desde pequeños equipos hasta grandes divisiones a significativa escala global.

Previamente, Costello se desempeñó en posiciones de gestión en la industria del software empresarial, incluidos roles de ejecutivo sénior en SAP, Siebel Systems y Oracle. En SAP, Costello se desempeñó como vicepresidente ejecutivo y gerente general de las divisiones de Análisis de negocios y Servicios globales de SAP, donde gestionó ingresos por más de mil millones de dólares. En Siebel Systems, sirvió como vicepresidente sénior de Servicios profesionales en todo el mundo, En Oracle, Costello sirvió como vicepresidente de Negocios de asesoramiento de dicha empresa. Inmediatamente antes de unirse a Rimini Street, Costello era vicepresidente sénior de Servicios globales de Zuora, Inc. Con anterioridad en su carrera, también se desempeñó en una variedad de posiciones en Price Waterhouse y Booz, Allen & Hamilton.

"La reputación de Rimini Street en relación con la entrega de valor al cliente ha trascendido, vastamente, en toda la industria, y veo una inmensa oportunidad de expandir aún más el valor que Rimini Street pueda incorporar a las organizaciones en todo el mundo,” indicó Costello. "Espero trabajar con todos los clientes de Rimini Street, a fin de asegurar la completa experiencia del cliente de Rimini Street, desde la integración inicial hasta el servicio día-a-día, el asesoramiento estratégico con el mapa de ruta de la plataforma, la provisión de servicios a largo plazo, alcanzando los más altos niveles de éxito y satisfacción que nuestros clientes esperan obtener al tiempo de disfrutar del soporte de Rimini Street.”

"En la medida en la que las compañías, cada vez con mayor frecuencia, muten de soporte de los proveedores al soporte de Rimini Street, nosotros continuaremos realizando inversiones en los programas que ayuden a nuestros clientes a maximizar el valor de su inversión en software empresarial SAP y Oracle pensando en el futuro, al tiempo que permitiremos la incorporación de innovaciones,” comentóSebastian Grady, Presidente y Gerente de ingresos de Rimini Street. "Rimini Street ha diseñado su modelo de soporte desde cero hasta alcanzar la máxima rentabilidad para nuestros clientes, y me enorgullezco de contar con Keith entre nosotros para que él lidere la siguiente fase de crecimiento de nuestra organización de Contratos de Clientes Globales.”

Para conocer más, siga@riministreeten Twitter y busque Rimini Street enFacebookyLinkedIn.

Acerca de Rimini Street, Inc.

Rimini Street es el proveedor independiente líder y global en servicios de soporte de software empresarial. La empresa está redefiniendo los servicios de soporte empresarial desde 2005 con un programa innovador y galardonado que les permite a los titulares de licencias de Oracle y SAP poder ahorrar hasta un 90 % en sus costos anuales de soporte. Los clientes pueden continuar con su versión actual de software sin necesidad de realizar actualizaciones durante un mínimo de 15 años. Más de 1300 organizaciones en todo el mundo, de la lista Fortune 500, del mercado medio y del sector público de una amplia gama de industrias, han elegido a Rimini Street como su proveedor de soporte independiente y de confianza. Para conocer más, visitehttp://www.riministreet.com.

Declaraciones a futuro

Es posible que este comunicado de prensa contenga declaraciones a futuro. Las declaraciones a futuro son identificables por palabras, tales como "cree”, "puede”, "podrá”, "calcula”, "continúa”, "anticipa”, "pretende”, "planifica”, "espera” y otras expresiones similares. Estas declaraciones a futuro están sujetas a riesgos e incertidumbres, y están basadas en diversos supuestos. Si los riesgos se materializan o nuestros supuestos demuestran ser incorrectos, los resultados reales podrían diferir en forma material de los resultados implícitos en estas declaraciones a futuro. Rimini Street no asume ninguna obligación de actualizar cualquier declaración a futuro o información, las cuales únicamente son válidas en la fecha de este comunicado de prensa.

Rimini Street y el logotipo de Rimini Street son marcas comerciales de Rimini Street, Inc. Todos los demás nombres de compañías y de productos pueden ser marcas comerciales de sus respectivos titulares. Copyright © 2016. Todos los derechos reservados.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacto

Rimini Street, Inc. Michelle McGlocklin, +1 925-523-8414 mmcglocklin@riministreet.com

Este no es material editorial de AFP, y la AFP no se responsabiliza por la exactitud de su contenido. En caso de dudas sírvase contactar a la persona mencionada en el texto del comunicado.

Mostrar comentarios