Comunicado de prensa de Business Wire : NEORIS

NEORIS, empresa global de consultoría de negocios y TI, celebra hoy, por sexto año consecutivo, El Día NEOfronteras, una iniciativa que se lleva a cabo en colaboración con Junior Achievement (JA) Américas, organización enfocada en inspirar y motivar a los jóvenes para que puedan alanzar el éxito en una economía global.

El Día NEOfronteras forma parte del Programa de Responsabilidad Social Corporativa de NEORIS y consiste en el desarrollo del programa de JA "Socios por un Día" a través del cual, durante una jornada laboral completa,la empresa acoge a estudiantes interesados en carreras de Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (STEM) para mostrarles, de forma práctica, cómo funciona el mundo del trabajo y fomentar en ellos su espíritu emprendedor.

En esta edición, además de la ya tradicional participación de las oficinas de NEORIS en Buenos Aires(Argentina),Sao Paulo (Brasil), Monterrey (México), Madrid (España) y Miami (EE.UU. y sede global de la compañía) se sumarán dos nuevas ciudades: Bogotá (Colombia) y Santiago de Chile (Chile) serán parte del Día NEOfronteras. Durante todo el día, los estudiantes acompañarán a sus "socios profesionales"(mentores designados) por la empresa en su jornada laboralcon el fin de que puedan conocer cómo es el día a día en una compañía como NEORIS.

El Día NEOfronteras busca, a su vez, acercar a los jóvenes a las carreras de STEM, a través de la oportunidad de observar y participar de las actividades y tareas que desarrolla una empresa como NEORIS. De este modo, NEORIS contribuye al objetivo de JA de preparar a los jóvenes con las habilidades que necesitan para poder convertirse en la fuerza laboral del futuro.

Con mucho entusiasmo, los organizadores del Día NEOfronteras buscarán que alguno de los jóvenes participantes de esta edición siga los pasos de Alejandro Hason, miembro de la empresa en la oficina de Rosario (Argentina). Alejandro tuvo su primer contacto con NEORIS a través del Día NEOfronteras, y luego se convertiría en parte del staff de Argentina, lo cual representa un caso de éxito para esta iniciativa que orgullosamente la empresa llevará adelante involucrando a sus colaboradores.

En El Día NEOfronteras de NEORIS se involucran los directivos de mayor alto nivel de la organización. No en vano, Martín Méndez, CEO de NEROIS, no olvida que inició su carrera profesional como joven emprendedor al fundar, junto a otros tres compañeros de universidad, la compañía Amtec.net, que se convirtió en la primera empresa argentina en obtener capital extranjero para financiar su crecimiento y que, en pleno auge de Internet, fue adquirida por NEORIS, empresa subsidiaria del Grupo CEMEX.

Martín Méndez compartirá su propia historia de éxito personal con todos los estudiantes que participan en el programaen todo el mundo por medio de una videoconferencia, con la esperanza de motivar y cultivara la siguiente generación de líderes en el sector empresarial y tecnológico.

Participe en El Día NEOfronteras de NEORIS siguiendo el eventoen redes sociales a través de los hashtags #NEOfrontiers2016 e #InspiringYouth.

Acerca de NEORIS

NEORIS es una empresaglobal de consultoría en negocios y TI, especializada en servicios de SAP, nearshoreoutsourcing y transformación digital a través de un modelo de prestación de servicios a escala mundial, con seis centros de desarrollo de software alrededor del mundo. Con sede corporativa en Miami, Florida, NEORIS tiene operaciones en Estados Unidos, Europa, Latinoamérica, África, Medio Oriente y Asia. Más información disponible en www.NEORIS.com, así como Facebook y Twitter en @NEORIS.

Acerca de Junior Achievement (JA)

Junior Achievement (JA)es una organización internacional sin fines de lucro, enfocada en inspirar y motivar a niños y jóvenes para emprender con éxito en un mundo competitivo. Sus programas se basan en tres pilares fundamentales: emprendedorismo, educación financiera y acceso al mundo del trabajo. A nivel regional, Junior Achievement Américas tiene presencia en 31 países, sus programas benefician anualmente a más de 1 millón de jóvenes y posee proyectos conjuntos con empresas líderes a nivel mundial. Más información en www.jaamericas.org.

Vea la versión original en businesswire.com: http://www.businesswire.com/news/home/20161122005378/es/

Contacto

NEORIS Paula Amador, +1-305-728-6044 Paula.amador@neoris.com o Aileen Abella, +1-305-310-6377 aileen@aileenabella.com

Este no es material editorial de AFP, y la AFP no se responsabiliza por la exactitud de su contenido. En caso de dudas sírvase contactar a la persona mencionada en el texto del comunicado.

Mostrar comentarios