Cristiano Ronaldo publica el patrimonio de 203 millones en el extranjero declarado en 2015

Cristiano Ronaldo publica el patrimonio de 203 millones en el extranjero declarado en 2015
Cristiano Ronaldo publica el patrimonio de 203 millones en el extranjero declarado en 2015
EUROPA PRESS
L. I. D.
L. I. D.

La compañía de representación Gestifute emitió un comunicado para hacer público el modelo 720 que presentó Cristiano Ronaldo a la Agencia Tributaria "con todos los datos sobre su patrimonio" declarado en el extranjero en 2015, y demostrar que Hacienda "tiene conocimiento de todos los bienes e ingresos" del jugador luso.

Gestifute, la empresa de Jorge Mendes, ya publicó el pasado sábado un documento tributario en el que Cristiano aparecía estar "al corriente de pago", y este jueves salió de nuevo al paso de las informaciones publicadas la pasada semana, que acusan al portugués de desviar al menos 150 millones de euros a las Islas Vírgenes Británicas, un paraíso fiscal en el Caribe, los ingresos relativos a sus derechos de imagen.

Ahora, en una nota en la que insiste en la situación regular con el fisco del delantero del Real Madrid, Gestifute adjunta el modelo 720, 'Declaración informativa sobre bienes y derechos situados en el extranjero', donde se puede leer que Cristiano declaró bienes en el extranjero por valor de 203 millones.

"Cristiano Ronaldo comunicó el pasado 30 de marzo a la Agencia Tributaria todos los datos sobre su patrimonio, tal como se puede ver en la documentación adjunta. Este trámite se conoce como presentación del modelo 720. Por tanto, la Agencia Tributaria española dispone de todos los datos relativos a la situación patrimonial del jugador", indica.

"Este documento confirma que Hacienda tiene conocimiento de todos los bienes e ingresos de Cristiano Ronaldo. El jugador no hará más declaraciones sobre el asunto. El jugador se encuentra al corriente de sus obligaciones fiscales desde el inicio de su carrera profesional, en cualquiera de los países en los que ha residido y no esta ni ha estado jamás implicado en un ningún problema con las autoridades fiscales de ningún país", finaliza.

Mostrar comentarios