LA CÁMARA DE COMERCIO DEFIENDE LA "SOLIDEZ" DE LAS EMPRESAS ESPAÑOLAS "INCLUSO EN LA SITUACIÓN DE INTERINIDAD POLÍTICA"

El presidente de la Cámara de Comercio de España, José Luis Bonet, defendió este martes la "solidez" y la "fortaleza" de las empresas españolas, "evidente incluso en la situación actual de interinidad política".
Durante su intervención en el Foro Latinoamérica, España y Estados Unidos en la economía global, el presidente de la Cámara de España aseguró que "después de años difíciles", la economía española ha vuelto "sólidamente" a una senda de crecimiento, debido a las reformas llevadas a cabo, "que han establecido las bases para un crecimiento sostenido y equilibrado”.
Bonet animó a los empresarios estadounidenses a invertir en España porque ofrece “una economía atractiva y pujante", destacando especialmente las oportunidades de inversión en sectores como tecnologías de la información y comunicaciones, aeroespacial, logística y transporte, agroalimentario o la industria química.
El presidente de la Cámara de Comercio de España se refirió al tratado de librecomercio con Estados Unidos (TTIP) y pidió a los negociadores que progresen para alcanzar un resultado que satisfaga a las partes implicadas.
En el foro también estuvieron presentes el ministro de Economía en funciones, Luis de Guindos, y representantes de empresas españolas como José Manuel González-Páramo (BBVA), Antonio Llardén (Enagás), Iñigo Meirás (Ferrovial) y David Bell (Grifols).

Mostrar comentarios