Grupo Norte abre sede en Valladolid con las "personas, los procesos y la tecnología" como "palancas" de su expansión

Grupo Norte abre sede en Valladolid con las "personas, los procesos y la tecnología" como "palancas" de su expansión
Grupo Norte abre sede en Valladolid con las "personas, los procesos y la tecnología" como "palancas" de su expansión
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

José Rolando Álvarez ha presentado hoy esta nueva ubicación de la matriz del Grupo en un acto en el que ha estado presente la consejera de Economía y Hacienda, Pilar del Olmo, y el alcalde de Valladolid, Óscar Puente. Se trata de un espacio de 3.000 metros cuadrados y tres plantas en el barrio de La Victoria en el que trabajan 170 personas, una sede que da el relevo al centro que el Grupo ha mantenido desde hace 35 años en la calle Arco de Ladrillo.

Como ha explicado el presidente del Grupo se trata de un centro desde donde se ofrece soporte para el resto de delegaciones del Grupo ubicadas en España, Chile, Perú y Portugal. Así, ha insistido en que el proceso de transformación del Grupo incluye "necesariamente" contar con estas instalaciones para "aunar" todos los servicios.

Con estas instalaciones de la Calle Ducado Grupo Norte "refueza su compromiso" con Valladolid, donde cuenta con un total de 2.500 profesionales, y con Castilla y León donde suma más de 5.200 profesionales.

"Nos sentimos ciudadanos del mundo y vamos a seguir incrementando nuestra presencia en España y fuera de ella pero, por supuesto, también nos sentimos orgullos de nuestros orígenes", ha reseñado José Rolando Álvarez, quien ha asegurado que Grupo Norte es capaz de liderar el mercado de los servicios integrados po la "combinación" de "tres palancas" como "las personas, los procesos y la tecnología".

El alcalde de Valladolid ha destacado que la apertura de esta nueva sede supone un "avance" en la "buena salud" de la compañía, de la que ha destacado además su "compromiso social" con un modelo que avanza en la transformación del "sector servicios".

Por su parte, la consejera de Economía y Hacienda, Pilar del Olmo, ha manifestado su satisfacción por la inauguración de este centro que pertenece a un grupo "familiar". "Se trata de un grupo modélico" que ha sabido avanzar en la "diversificación".

"Es un modelo de grupo empresarial, ya quisiéramos muchos así", ha manifestado la consejera quien ha asegurado que "es un día importante para la empresa y también para Castilla y León".

LA SEDE

La nueva sede de Grupo Norte cuenta con 3.128 metros cuadrados divididos en tres plantas. En la planta baja se sitúan las oficinas comerciales abiertas al público de Soluciones de Recursos Humanos y de la Correduría de Seguros que gestiona actualmente más de 8.000 pólizas.

En el resto de las instalaciones se reparten los puestos de soporte para las actividades de Facility Services, Outsourcing, Servicios Sociales y Centro Especial de Empleo.

Mostrar comentarios