Abierta la convocatoria para empresas en el III Encuentro Internacional de Moda Infantil' de Extenda

EUROPA PRESS

La Agencia Andaluza de Promoción Exterior (Extenda), entidad dependiente de la Consejería de Economía y Conocimiento, convoca a las empresas de moda andaluzas al III Encuentro Internacional de Moda Infantil que organizará los próximos días 10 y 11 de noviembre en la sede de Extenda en Sevilla. El plazo de inscripción se cierra el próximo día 27 de septiembre, incluido

Esta acción constituye "una oportunidad excelente" para que las empresas andaluzas participantes conozcan a compradores de otros países como Estados Unidos, Méjico, Brasil, Emiratos Árabes, Rusia, Polonia, Alemania, Reino Unido, Bélgica e Italia, y que, además, están interesados en incorporar los diseños andaluces a su cartera de productos, según una nota de Extenda.

El Encuentro Internacional incluye reuniones bilaterales entre los invitados internacionales y las empresas andaluzas en el marco de un 'showroom' donde las firmas de la comunidad dispondrán de lo necesario para exponer sus coleccione; y visitas a las sedes de las empresas participantes a demanda de los invitados.

Para esta acción se cuenta con la colaboración de las Oficinas de Promoción de Negocios de Extenda en Miami, Nueva York, México, Brasil, Emiratos Árabes, Rusia, Polonia, Alemania, Reino Unido y Bélgica. Esta acción estará cofinanciada en un 80 por ciento con fondos procedentes de la Unión Europea, con cargo al Programa Operativo Feder de Andalucía 2014-2020.

Mostrar comentarios