Martínez Echevarría Abogados abre una nueva delegación en Algeciras (Cádiz) y amplía su presencia en Andalucía

EUROPA PRESS

En una nota, el socio director general de Martínez Echevarría, Vicente Morató, ha señalado que "con la apertura de este despacho de Martínez Echevarría en Algeciras pretendemos llevar allí un nuevo modelo de asesoramiento jurídico a empresas y particulares y seguimos creciendo para consolidar aún más nuestro liderazgo".

En este sentido, desde dicho despacho ofrecen "asesoramiento integral especializado, moderno, ágil y, por supuesto, adaptado a las necesidades de la empresa y ciudadanos en general". "Nos implicamos con nuestros clientes para obtener unos resultados favorables por unos honorarios muy equilibrados", según añaden desde Martínez Echevarría.

La nueva oficina de Algeciras está situada en la céntrica calle Ventura Morón, y con ella el bufete pretende "ofrecer el servicio jurídico de calidad que nos caracteriza en todas las ramas del derecho a la ciudad de Algeciras y su zona de influencia", ha remarcado Morató.

De esta manera, el bufete de abogados da "un paso más para afianzar su sólida trayectoria", algo que "avalan los últimos datos", según el despacho, que ha facturado en 2015 un total de 15,4 millones de euros, lo que supone un aumento del 30,2 por ciento con respecto a 2014. Estas cifras lo sitúan como "líder de los bufetes de Andalucía y uno de los más destacados a nivel nacional".

Según el ranking de Despachos de España, basado en datos del Registro Mercantil, Martínez Echevarría Abogados ha sido "una de las firmas que mejor evolución ha tenido", ya que sube dos posiciones con respecto a 2014, situándose en el puesto 18 a nivel nacional en volumen de negocio.

"BUFETE LÍDER DE ANDALUCÍA"

En estos momentos, Martínez Echevarría Abogados tiene una plantilla de 120 empleados y cuenta con sedes en Madrid, Barcelona, Málaga, Córdoba, Granada, Almería, Zaragoza, Marbella y Fuengirola y Algeciras, además de Portugal, Bulgaria, Rumanía, y Turquía

Martínez Echevarría Abogados, fundado en 1983, mantiene desde sus inicios "una apuesta decidida por la calidad y la excelencia profesional, pilares sobre los que se ha forjado una firma reconocida en todas las localizaciones en las que cuenta con sedes por su marcado compromiso" con los objetivos del cliente, lo que le ha permitido convertirse en "uno de los despachos españoles más dinámicos", con sedes propias en Europa, África y América.

Mostrar comentarios