NNGG critica la "incapacidad" del IAJ para la reapertura del spa del albergue juvenil

EUROPA PRESS

Así lo ha indicado este martes en una nota el presidente provincial, Roberto Moreno, después de conocer que ha quedado desierta la nueva oferta de licitación para adjudicar la explotación de estas instalaciones, cerradas "desde hace 16 meses". "Algo estará fallando cuando ninguna empresa se está interesando por este servicio", ha apostillado.

Por ello y tras pedir a la coordinadora del IAJ que "deje de criticar al PP por preocuparse por este asunto", le ha instado a que se "pongan manos a la obra de forma inmediata" para una gestión directa del spa. "Más vale a Ana Morillo cumplir su palabra porque anunció que el spa estaría abierto en el año 2016 y con este ritmo, lamentablemente, no vamos a poder ver el spa abierto hasta dentro de mucho tiempo", ha manifestado.

En este sentido, el dirigente de Nuevas Generaciones ha señalado que el Gobierno andaluz había planteado la posibilidad de esa gestión directa pero "nada de nada", punto en el que ha aludido a "un plan B", aunque, a su juicio, "se quedan sin abecedario para abrir el spa"

"Alegan que la gestión directa del spa del albergue juvenil conlleva un proceso burocrático lento, pero los jiennenses estamos seguros que podría agilizarse siempre y cuando el PSOE quiera reabrir este servicio", ha afirmado Moreno, quien ha añadido que fueron 150 personas, muchas con recomendaciones médicas por problemas de salud, "las que el PSOE dejó tiradas a finales de 2014, cuando habían pagado su curso" y la Junta sigue sin dar "ninguna alternativa adecuada".

Mostrar comentarios