Las constructoras OHL y ACS se querellarán contra Correa porque se sienten calumniadas

  • OHL se querellará contra Francisco Correa por sus declaraciones en las que compromete a la compañía en el 'caso Gürtel'

    La compañía considera que ha sido calumniada por el presunto cabecilla de la trama .

OHL también se querellará contra Correa por sus "calumnias"
OHL también se querellará contra Correa por sus "calumnias"
EUROPA PRESS
L.I.

"OHL anuncia que se querellará contra el señor Correa por calumnias, ya que OHL no ha pagado comisiones ilegales ni ha tenido relación alguna con el señor Correa", afirma la empresa en una nota.

En respuesta a preguntas de la Fiscalía, Correa ha aludido a "grandes constructoras" que pagaban comisiones para adjudicarse obras en el Ministerio de Fomento y en el de Medio Ambiente. Entre ellas, ha citado a OHL, ACS y Dragados.

En un comunicado, ACS ha tachado de "notoriamente falsas" estas declaraciones y ha anunciado que interpondrá "con carácter inmediato" una querella criminal contra el presunto cabecilla de la trama.

Esta compañía asegura que "ni ACS ni Dragados (que se integró en el grupo en diciembre de 2003) han pagado a él (Correa) o a cualquiera otra persona para que se hicieran adjudicaciones a su favor, ya sea en el Ministerio de Fomento o en el de Medio Ambiente o en cualquier otro".

Mostrar comentarios