El Puerto de Barcelona se promociona en la feria Expologística de Panamá

El Puerto de Barcelona se promociona en la feria Expologística de Panamá
El Puerto de Barcelona se promociona en la feria Expologística de Panamá
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

La participación del enclave portuario se enmarca en la próxima misión comercial que el Puerto de Barcelona realizará a Panamá y Cuba entre el 19 y el 25 de noviembre, ha informado en un comunicado este miércoles.

De este modo, Expologística ha puesto en contacto a la delegación catalana con responsables de empresas de transporte y logística, cargadores, asociaciones e instituciones de América Central y el Caribe, para estrechar sus lazos y estudiar oportunidades de negocio.

En concreto, se han mantenido reuniones con la Administración del Canal de Panamá, la Administración de Puertos de Panamá, la Cámara de Comercio, Industria y Agricultura de Panamá y la Cámara Marítima de Panamá.

Desde el expositor propio del Puerto de Barcelona, el enclave ha difundido el programa y los participantes de la próxima misión, y ha explicado la oferta y la calidad de los servicios que han convertido a la capital catalana en la puerta del sur de Europa y en un 'hub' de distribución en el Mediterráneo.

En concreto, el jefe de Promoción de la Comunidad Portuaria de Barcelona, Manel Galán, ha presentado la conferencia 'El Puerto de Barcelona, su socio en el Mediterráneo y nexo de unión entre canales', en la que ha explicado el papel que juega la capital catalana como nodo de transporte para los flujos comerciales entre los canales de Suez y Panamá.

Mostrar comentarios