Reig Jofre introduce sus complementos nutricionales en Hong Kong y Macao

EUROPA PRESS

En concreto, el desembarco de Forté Pharma se iniciará con la comercialización de Vitalité 4, de la gama de energía, y Turboslim CaloriLight, Turboslim Drenante y Pesoredux 900mg, de la gama de control de peso, en los más de 200 establecimientos que la parafarmacia Watsons tiene en Hong Kong y Macao.

Forté Pharma inició en 2015 contactos en una decena de mercados europeos y asiáticos para impulsar su expansión a través de alianzas con socios locales, una estrategia que refuerza el plan de internacionalización de Reig Jofre, que prevé que el 70% de las ventas proceda de mercados exteriores en 2019 frente al 60% actual.

Actualmente, la comercialización de los productos de Forté Pharma --control de peso (54% de las ventas totales), energía (18%), belleza (17%) y salud (11%)-- se realiza principalmente en Europa a través de red de ventas propia.

Los ingresos provenientes del área de complementos nutricionales y 'consumer healthcare', donde se integra Forté Pharma, se situaron el año pasado en 35 millones de euros, un 22% de la cifra de negocios total de Reig Jofre.

Mostrar comentarios