La XV Jornada Gresol reúne a 250 empresarios para abordar tecnología y turismo y difundir Ferrari Land

EUROPA PRESS

La jornada ha tenido lugar en el hotel Gran Palas de La Pineda en Vila-seca (Tarragona), y ha sido inaugurada por el conseller de Empresa y Conocimiento de la Generalitat, Jordi Baiget.

Ha empezado tratando los retos y previsiones económicas para las empresas con ponentes como la directora de BBVA España, Cristina de Parias; el catedrático de Economía de la UPF y exconseller de Economía de la Generalitat, Andreu Mas-Colell, y el director general de Cirsa, Joaquim Agut.

Las sesiones sobre nuevas tecnologías y sobre marketing han tenido representantes de Google e Iese, entre otros, y la mesa de turismo ha incluido la participación de la directora de Servicios Centrales de PortAventura, Concepción Fernández, y el director general de Turismo de la Generalitat, Octavi Bono.

La edición de este año ha contado con la colaboración de las cámaras de comercio de Tarragona, Reus, Valls y Tortosa; Cepta; Pimec, y la Asociación de Empresarios de las Comarcas del Ebro (Aece), además de empresas patrocinadoras y la implicación del Ayuntamiento de Vila-seca.

Mostrar comentarios