Estas son las calles y zonas con los alquileres más caros de España

  • La Calle Alcalá de Marbella tiene las viviendas en alquiler más caras de España. Los propietarios de esta exclusiva zona malagueña piden una media de 38.950 euros mensuales por arrendar sus lujosos chalets.

    Los 15 primeros puestos de esta lista están repartidos entre Marbella, Barcelona, La Moraleja, Ibiza, Pozuelo de Alarcón, Madrid o Gavà.

Estas son las calles y zonas con los alquileres más caros de España para alquilar
Estas son las calles y zonas con los alquileres más caros de España para alquilar
M.T.
M.T.

Un informe de idealista.com desvela que los alquileres se van a disparar en 2017. El mismo portal especializado señala cuáles son las calles y zonas de España donde más caros están los alquileres.La calle Alcalá de Marbella, la más cara de España

La Calle Alcalá de Marbella tiene las viviendas en alquiler más caras de España. Los propietarios de esta exclusiva zona malagueña piden una media de 38.950 euros mensuales por arrendar sus lujosos chalets, según un estudio de idealista. 

Los 15 primeros puestos de esta lista están repartidos entre Marbella, Barcelona, La Moraleja, Ibiza, Pozuelo de Alarcón, Madrid o Gavà, y son las únicas calles cuyos inmuebles en alquiler tiene precios medios mensuales superiores los 10.000 euros al mes.

La Avenida Tibidabo de Barcelona es la segunda dirección con precios más exclusivos para arrendar un inmueble con 18.363 euros al mes de media. Le siguen dos mercados marbellís: la calle Sierra Blanca, con 16.300 euros mensuales, y la urbanización Guadalmina Baja con 16.267 euros mensuales. El Camino de las Liebres, en la madrileña La Moraleja, ocupa la quinta plaza con 15.750 euros al mes, mientras que San Rafael, en el municipio ibicenco de Santa Eulalia del Río, se sitúa en sexta posición con 15.333 euros.

Por debajo de los 15.000 euros mensuales de renta media se encuentra la calle Sopelana, en la urbanización La Florida de Madrid, donde se sitúan en 13.433 euros. A continuación, encontramos el Paseo de los Lagos, en la conocida urbanización 'La Finca' de Pozuelo de Alarcón, donde alquilar una vivienda supone un coste medio de 13.088 euros al mes. En la Avenida de Miraflores, en la también madrileña urbanización de Puerta de Hierro, el alquiler es algo más “económico”, hasta los 11.326 euros mensuales.

En la isla de Ibiza se encuentra también Cala Tarida, con una renta media de 11.200 euros, seguida por el Camino del Sur en La Moraleja (11.167 euros), la calle de Alcanar en el barcelonés municipio de Gavà (10.527 euros), y dos calles de Barcelona: la calle de la Immaculada (10.500 euros) y Avenida de Esplugues (10.333 euros). La lista de calles con precios igual o superiores a los 10.000 euros se completa con la Glorieta de Rubén Darío, en Madrid, con 10.000 euros de alquiler medio.

Mostrar comentarios