El próximo iPhone tendrá un precio de partida de cuatro cifras

L.D.

Todavía quedan unos cuantos meses para que Apple saque al mercado el último modelo del iPhone -posiblemente denominado Iphone X y no iPhone 8-. Pero eso no evita que ya hayan comenzado a filtrarse los primeros detalles. Y es que según 'Fast Company' su precio de salida se situaría en los 1.000 dólares. 

Que Apple aumento los precios de cada nuevo terminal es algo que ocurre con cada nuevo lanzamiento. Pero nunca se habían barajado cifras tan elevadas. El motivo del incremento sería la pantalla con panel OLED en un móvil de la compañía, avance que ningún modelo había incorporado.

Compañías como Samsung ya han incorporado ésta tecnología, que es el doble de cara que la tecnología LCD que utilizan los actuales teléfonos de Apple. Un iPhone 7 de 256 GB cuesta 989 euros, mientras que el 7 Plus con la misma memoria llega a los 1.129 euros. Por lo que es seguro que los precios se disparasen por encima de las cuatro cifras.

La compañía con sede en Cupertino planea un lavado de imagen completo para su próximo modelo. Se está hablando de que será de acero inoxidable forjado mientras que la parte trasera será de cristal y no de metal como hasta ahora. Su pantalla OLED podría estar en las 5,8 pulgadas. Y los botones podrían desaparecer. Ni siquiera sobrevivirán los de volumen. Los botones estarán integrados y con solo pasar el dedo por encima se subirá o bajará el volumen.

El nuevo rumor y más llamativo asegura que el nuevo iPhone tendrá una opción de reconocimiento facial y gestual en la versión OLED, gracias a un sensor láser y un sensor infrarrojo ubicados cerca de la cámara frontal.

Mostrar comentarios