Colombia responsabiliza al ELN de un atentado contra un oleoducto que deja sin agua potable a 3.500 personas

El Gobierno de Colombia ha acusado al Ejército de Liberación Nacional (ELN) de estar detrás de un atentado perpetrado este jueves por la mañana en el oleoducto Caño Limón Coveñas, ubicado en el departamento de Norte de Santander, que ha dejado a más de 3.500 personas sin agua potable.

Indígenas impiden la reparación de un gasoducto en el este de Colombia

Indígenas U'wa y Motilón Barí han impedido que el personal de Ecopetrol repare un gasoducto de la planta de gas Gibraltar, en el departamento de Norte de Santander, en el este de Colombia, y mantienen retenidos a 20 empleados.

Muere un soldado y tres resultan heridos en un enfrentamiento en Norte de Santander

Al menos un soldado ha muerto y otros tres han resultado heridos en un enfrentamiento registrado en la localidad de Tibú, ubicada en el departamento de Norte de Santander, entre el Ejército y lo que la Policía cree que podría ser el Ejército de Liberación Nacional (ELN).
Indra externalizará los servicios informáticos de los sistemas corporativos de Red Eléctrica de España Indra externalizará los servicios informáticos de los sistemas corporativos de Red Eléctrica de España

Indra externalizará los servicios informáticos de los sistemas corporativos de Red Eléctrica de España

Red Eléctrica de España (REE) ha adjudicado a Indra un contrato por el que se encargará de la externalización de servicios informáticos de sus sistemas corporativos por un periodo de tres años.

Mostrar más

Nuestro Newsletter