ÚLTIMA HORA La Guardia Civil registra varias sedes de la Generalitat y detiene al número dos de Junqueras

Johnny Depp estará en la secuela de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos

La secuela de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos ya se está planeando. A sólo un par de semanas para su estreno en los cines de todo el mundo, la segunda entrega de las aventuras ambientadas en la prosa de J.K. Rowling y el universo mágico de Harry Potter ya tiene nuevo actor.

Los reyes de Holanda y Suecia arropan a sus olímpicos

Durante estos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro muchos han sido los rostros conocidos que se han dejado ver por allí. Los reyes de Holanda y de Suecia no iban a ser menos, y es que han querido acudir para apoyar a sus deportistas.

Leonardo DiCaprio, entre los invitados a la próxima ceremonia de los Globos de Oro

La Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood acaba de anunciar los nombres de los presentadores de las distintas categorías de la 74ª edición de los Globos de Oro, entre los 28 anunciados se encuentra el nombre de Leonardo DiCaprio, elegido Mejor Actor Protagonista el año pasado por El Renacido.
'Animales fantásticos' se convierte en el mejor estreno del año en España 'Animales fantásticos' se convierte en el mejor estreno del año en España

'Animales fantásticos' se convierte en el mejor estreno del año en España

El spin-off ambientado en el universo mágico de la saga Harry Potter 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' se ha convertido en el mejor estreno cinematográfico del año, al recaudar en su primer fin de semana un total de cuatro millones de euros, según los datos consultados por Europa Press de la cuenta de Twitter de ConScore.

Eddie Redmayne y Hannah Bagshawe ya son padres de una niña

Eddie Redmayne y Hannah Bagshawe querían marcarse un Blake Lively y Ryan Reinolds y mantener en secreto el nacimiento de su hijo, pero* ¡todo se acaba sabiendo! Y, aunque son muy celosos de su intimidad, no han podido evitar que la prensa se hiciera eco de que han sido padres de una niña.

Mostrar más

Nuestro Newsletter