Eduardo Casanova

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Arranca la segunda edición del Correos Film Festival Arranca la segunda edición del Correos Film Festival

Arranca la segunda edición del Correos Film Festival

La segunda edición del Correos Film Festival, el II Festival de Cine Postal, arranca desde este viernes 9 de septiembre con 'Tiempos Modernos', la película de Chaplin, y tendrá lugar en Cineteca Madrid a lo largo de todo el fin de semana con proyecciones de largometrajes, coloquios, master-class, presentaciones, sesiones infantiles y exposiciones.
La imagen más irreconocible de Rossy de Palma La imagen más irreconocible de Rossy de Palma

La imagen más irreconocible de Rossy de Palma

Rossy de Palma ha vuelto al trabajo tras poner fin al descanso vacacional en familia. La conocida actriz se ha incorporado al rodaje de la película 'Señor dame paciencia', escrita y dirigida por Álvaro Díaz Lorenzo donde comparte protagonismo con Eduardo Casanova, Jordi Sánchez y el televisivo David Guapo.
Jon Kortajarena: "Tener la cara desfigurada es un reto" Jon Kortajarena: "Tener la cara desfigurada es un reto"

Jon Kortajarena: "Tener la cara desfigurada es un reto"

Aunque es conocido por su faceta de modelo, el nombre de Jon Kortajarena cada vez suena más en las salas de cine. Dos profesiones que trata de compaginar y en las que no deja de trabajar. Mientras rueda su primera serie de televisión, La Verdad, empieza el rodaje de Pieles, su cuarta película. En ella Jon Kortajarena dejará de lado la etiqueta de chico guapo para dar vida a un personaje con la cara desfigurada. Todo un reto que llega a sus manos gracias a Eduardo Casanova, que se estrena en la dirección con esta película. Aunque la vida y su físico lo colocaron sobre las pasarelas, el sueño de Kortajarena siempre ha sido el de ser actor. Un sueño que cada día es más real.
Macarena Gómez: "No me planteo tener otro hijo, no sé si me voy a animar" Macarena Gómez: "No me planteo tener otro hijo, no sé si me voy a animar"

Macarena Gómez: "No me planteo tener otro hijo, no sé si me voy a animar"

Macarena Gómez ha demostrado en más de una ocasión ser una persona muy preocupada por el cuidado del medio ambiente. Por este motivo, ha sido la encargada de presentar la últimas y más revolucionaria de las baterías. La marca Energizer acaba de sacar al mercado la primera pila reciclada del mundo, toda una innovación que contribuirá a respetar el medio ambiente. Siempre divertida y arriesgada en sus estilismos, la actriz vistió para la ocasión un original vestido estampado al completo con la imagen de la pila diseñado por Moises Nieto.
Álvaro Díaz Lorenzo rueda 'Señor dame paciencia': "Escribiendo el guión no quería que se pareciera a 8 apellidos vascos" Álvaro Díaz Lorenzo rueda 'Señor dame paciencia': "Escribiendo el guión no quería que se pareciera a 8 apellidos vascos"

Álvaro Díaz Lorenzo rueda 'Señor dame paciencia': "Escribiendo el guión no quería que se pareciera a 8 apellidos vascos"

El director de la nueva comedia 'Señor dame paciencia', Álvaro Díaz Lorenzo, que actualmente se encuentra en pleno rodaje, ha explicado que mientras escribía el guión de está película que juega con varios estereotipos tenía claro que no quería que se pareciera a 8 apellidos vascos.
Netflix España aspira a trabajar con directores como Pedro Almodóvar, Carlos Vermut o Julio Medem Netflix España aspira a trabajar con directores como Pedro Almodóvar, Carlos Vermut o Julio Medem

Netflix España aspira a trabajar con directores como Pedro Almodóvar, Carlos Vermut o Julio Medem

Netflix aspira a trabajar en España con cineastas españoles de la talla de Pedro Almodóvar, Carlos Vermut y Julio Medem por ser "capaces de crear historias que llegan a todo el mundo". "En España hay grandes directores que nunca han trabajado para la televisión. ¿Quién no conoce a Pedro Almodóvar, Carlos Vermut o Julio Medem? Sería un sueño poder trabajar con gente como ellos", ha afirmado la mánager de Medios de Netflix en Europa, Yenia Zaba.
Blanca Portillo da vida a una madre coraje en 'Secuestro': "Me gusta pensar que empiezan a aparecer modelos nuevos" Blanca Portillo da vida a una madre coraje en 'Secuestro': "Me gusta pensar que empiezan a aparecer modelos nuevos"

Blanca Portillo da vida a una madre coraje en 'Secuestro': "Me gusta pensar que empiezan a aparecer modelos nuevos"

La actriz Blanca Portillo protagoniza 'Secuestro', un filme de suspense en el que da vida a una madre capaz de hacer cualquier cosa por su hijo. ""Me gusta pensar que empiezan a aparecer modelos nuevos", ha señalado la intérprete a Europa Press en referencia al perfil de mujer que interpreta, con motivo de la presentación de esta película, dirigida por mar Targarona y en cuyo reparto aparece también José Coronado.
Carmen Machi: "Tomé la decisión de ser fiel a mi necesidad de actuar y ese fue mi éxito" Carmen Machi: "Tomé la decisión de ser fiel a mi necesidad de actuar y ese fue mi éxito"

Carmen Machi: "Tomé la decisión de ser fiel a mi necesidad de actuar y ese fue mi éxito"

Carmen Machi siempre está en constante movimiento. Aquella actriz que nos robó el corazón con el personaje de Aida en la exitosa serie '7 Vidas' recaudó tanto éxito que los mismos creadores de la serie decidieron crear un "spin off" del personaje adoptándolo de la serie.
Autores reivindican una 'stand-up comedy' valenciana en el libro 'Selfiología' Autores reivindican una 'stand-up comedy' valenciana en el libro 'Selfiología'

Autores reivindican una 'stand-up comedy' valenciana en el libro 'Selfiología'

Los autores Rodrigo Cea, Diego Varea y Víctor Rey, con la producción literaria de Antonio Expósito, han lanzado su primer libro, 'Selfiología', una obra que recopila en clave de humor entrevistas a personajes de al política y la cultura como Pablo Iglesias, Juan Carlos Monedero, Amparo Valle, El Langui, Santi Rodríguez o José Luis Gil, entre otros, y que pretende "hacer un homenaje y reivindicar" a los cómicos y la existencia de una 'stand-up comedy' valenciana.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter