Eduardo Casanova

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

El cineasta John Waters, estrella principal del festival 'Cultura Basura' de la Térmica El cineasta John Waters, estrella principal del festival 'Cultura Basura' de la Térmica

El cineasta John Waters, estrella principal del festival 'Cultura Basura' de la Térmica

El cineasta estadounidense John Waters será la estrella principal del festival 'Cultura Basura' que el centro de cultura contemporánea de la Diputación de Málaga, La Térmica, prepara para los días 7 y 8 octubre.
Eduardo Casanova: "Es este país se lleva mucho lo de robar" Eduardo Casanova: "Es este país se lleva mucho lo de robar"

Eduardo Casanova: "Es este país se lleva mucho lo de robar"

Una de las comedias más divertidas de la temporada 'Señor, dame paciencia', llega a los cines de toda España de la mano de sus protagonistas Jordi Sánchez, Megan Montaner, David Guapo, Silvia Alonso, Salva Reina, Eduardo Casanova, Paco Tous, Bore Bouika y Rossy de Palma.
Megan Montaner reaparece espectacular tras ser madre Megan Montaner reaparece espectacular tras ser madre

Megan Montaner reaparece espectacular tras ser madre

Megan Montaner ha reaparecido espectacular ante los medios tras convertirse en madre por primera vez el pasado mes de abril. La conocida actriz ha presentado la película Señor, Dame Paciencia, la comedia dirigida por Álvaro Díaz Lorenzo y protagonizada por Jordi Sánchez, David Guapo, Silvia Alonso, Salva Reina, Eduardo Casanova, Bore Buika o Andrés Velencoso, que se convirtió en el gran ausente.
El regreso de'La Momia' y el debut en la dirección de Ewan McGregor y Eduardo Casonava, estrenos de esta semana El regreso de'La Momia' y el debut en la dirección de Ewan McGregor y Eduardo Casonava, estrenos de esta semana

El regreso de'La Momia' y el debut en la dirección de Ewan McGregor y Eduardo Casonava, estrenos de esta semana

La nueva versión cinematográfica de la leyenda de 'La Momia' con Tom Cruise y Russel Crowe en el reparto y el debut como director de Ewan McGregor en 'American Pastoral' y Eduardo Casanova en 'Pieles' son los estrenos más destacaddos de la cartelera de esta semana.

'La Momia' y la comedia española 'Señor, dame paciencia' lideran la taquilla este fin de semana

'La Momia' continúa una semana más en lo alto de la taquilla española y ha sumado 1,1 millones de euros este fin de semana, según recoge Europa Press de los datos que publica ComScore en Twitter.
La adaptación de 'Los vigilantes de la playa', la comedia 'Señor dame paciencia' y 'Cartas de la guerra', llegan al cine La adaptación de 'Los vigilantes de la playa', la comedia 'Señor dame paciencia' y 'Cartas de la guerra', llegan al cine

La adaptación de 'Los vigilantes de la playa', la comedia 'Señor dame paciencia' y 'Cartas de la guerra', llegan al cine

La cartelera de este fin de semana viene marcada por el estreno de la adaptación cinematográfica de la mítica serie de televisión de los noventa 'Los vigilantes de la playa' que cuenta en el reparto con dos de las estrellas de la serie original Pamela Anderson y David Hasselhoff. La comedia española 'Señor dame paciencia' con rostros conocidos de la televisión y la adaptación lusa de la novela de Antonio Lobo Antunes serán otros de los estrenos.
La comedia 'Señor, dame paciencia' retrata los "prejuicios, el amor y la tolerancia" en una "familia española" La comedia 'Señor, dame paciencia' retrata los "prejuicios, el amor y la tolerancia" en una "familia española"

La comedia 'Señor, dame paciencia' retrata los "prejuicios, el amor y la tolerancia" en una "familia española"

El próximo 16 de junio llega a los cines españoles la comedia 'Señor, dame paciencia', un retrato coral de los "prejuicios", el "amor" y la "tolerancia" en una "familia española" dirigido por Álvaro Díaz Lorenzo y protagonizado por Jordi Sánchez, Rossy de Palma, Eduardo Casanova, Silvia Alonso, Megan Montaner, David Guapo, Salva Reina y Boré Buika.
Eduardo Casanova a punto de estrenar "Pieles" confía en el público Eduardo Casanova a punto de estrenar "Pieles" confía en el público

Eduardo Casanova a punto de estrenar "Pieles" confía en el público

El pasado martes Eduardo Casanova presentó en España su ópera prima 'Pieles', con la que tuvo una excelente acogida en el pasado Festival de Berlín. El actor, muy conocido por su papel de Fidel en la serie 'Aida', cuenta la historia de cómo se sienten los que alguna vez se han sentido diferentes.

Mostrar más

Nuestro Newsletter