Gobierno vasco destina 1 millón de euros en ayudas para el desarrollo de Programas de Escolarización Complementaria

El Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura del Gobierno vasco destinará 1.030.000 euros en ayudas para el desarrollo de Programas de Escolarización Complementaria durante el curso 2016-2017. La cuantía máxima por programa será de 60.588 euros y el número máximo de programas que se aprobarán será de 17.

Obra Social "la Caixa" facilita la vuelta al colegio a más de 400 niños y niñas de Bilbao en riesgo de exclusión social

La Obra Social "la Caixa" facilitará un total de 437 kits básicos de material escolar a niños y niñas de Bilbao en situación de vulnerabilidad atendidos por CaixaProinfancia, un programa dirigido a hogares con menores de 0 a 18 años en riesgo o situación de exclusión social.
JSA reúne a 200 jóvenes que le sacan "tarjeta roja y expulsión inmediata" a Rajoy por la Lomce, recortes o la 'reválida' JSA reúne a 200 jóvenes que le sacan "tarjeta roja y expulsión inmediata" a Rajoy por la Lomce, recortes o la 'reválida'

JSA reúne a 200 jóvenes que le sacan "tarjeta roja y expulsión inmediata" a Rajoy por la Lomce, recortes o la 'reválida'

El secretario de general de Juventudes Socialistas de Andalucía (JSA), José Carlos Durán, ha señalado este sábado que los jóvenes quieren sacarle "tarjeta roja y expulsión inmediata" al presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, "por la Lomce, los recortes en educación, la subida de tasas universitarias y por implantar una 'reválida' injusta y clasista", ya que lo único que va a hacer es "dinamitar la igualdad de oportunidades".

Mesa y Junta ven este lunes el acuerdo de Gobierno que muestra su disconformidad con la ley de UPN sobre la extra

La Mesa y Junta de Portavoces del Parlamento de Navarra verán en su sesión de este lunes el acuerdo del Gobierno en el que manifiesta su disconformidad con la toma en consideración a la tramitación de la proposición de ley foral sobre el pago de la parte no abonada de la paga extra suspendida a las trabajadoras y trabajadores públicos el año 2012, presentada por UPN.

Las ONGDs podrán pedir las ayudas municipales para proyectos de cooperación hasta el 10 de octubre

El Ayuntamiento destina este año a este fin 125.000 euros

La Biblioteca Pública Provincial de Jaén recibe cerca de 116.000 visitas durante el primer semestre de este año

La Biblioteca Pública Provincial de Jaén ha recibido durante el primer semestre de este año un total de 115.861 visitas. Así lo ha destacado la delegada territorial de Cultura, Turismo y Deporte, Pilar Salazar, que ha señalado que entre los múltiples servicios que ofrece el centro destaca el préstamo de libros, hemeroteca, préstamos de portátiles y productos multimedia o el servicio de Internet, entre otras actividades culturales organizadas a lo largo del año.

C's insta a Junta a aportar recursos para dotar a la región de centros de referencia para alumnos de altas capacidades

El Grupo de Ciudadanos (C's) en el Parlamento de Andalucía ha registrado una pregunta dirigida a la Consejería de Educación en la que insta al Ejecutivo a informar sobre su intención de aportar más recursos para dotar a la comunidad de centros de referencia para alumnos de altas capacidades.

Junta facilita que exdirectivos asesoren a empresas de Granada para que optimicen su actividad productiva

El delegado territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta en Granada, Juan José Martín Arcos, ha mantenido un encuentro con los cinco exdirectivos y los cinco jóvenes emprendedores que van a participar en la convocatoria 2016 del programa 'Seniors' en Granada, destinado a transferir la experiencia profesional y empresarial de jubilados experimentados a empresarios para que optimicen al máximo sus proyectos y con ello aporten un valor añadido a su producto.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter