PSOE recurre ante la Junta electoral la visita de Méndez de Vigo a Gullón, en Aguilar, acompañado por estudiantes

EUROPA PRESS

El máximo responsable educativo del Gobierno de España ha programado una visita a la factoría galletera en plena campaña electoral en la que pretende ser acompañado por alumnos, profesores y equipo directivo del IES 'Santa María la Real', por expresa petición del director general de FP de la Junta.

Desde en PSOE de Palencia han asegurado que a través de una comunicación interna, el propio director provincial de Educación comunicó a la dirección del centro la visita el próximo jueves día 23 a la factoría de Gullón del ministro de Educación en la que se anunciaba también la presencia del Consejero, del director general de FP y del propio director provincial.

En dicha comunicación se indicaba, según el PSOE, que "por indicación expresa del director general de FP" se requería la presencia de alumnos que hayan hecho la conocida como FCT (Formación en Centros de Trabajo) en especial los de FP DUAL, profesores encargados de la FCT y miembros del equipo directivo del Instituto.

El PSOE ha manifestado que, una vez más, el Partido Popular vuelve a utilizar las instituciones y los cargos públicos para "su propio beneficio electoral. Si bien, esta vez su desfachatez ha llegado mucho más allá al beneficiarse no solo de los servicios públicos, sino que intenta manejar a su antojo a las personas que dependen directamente de su Ministerio", han puntualizado los socialistas palentinos.

Mostrar comentarios