El precioso vídeo de un padre de Virginia motivando a su hija el primer día de cole

  • La vuelta al cole no es tarea fácil ni para los pequeños ni para los padres, tanto a escala económica como a nivel emocional.

    El discurso divertido y motivador del estadounidense que grabó estas imágenes con su hija se ha convertido en un éxito en YouTube.

Así motiva un padre estadounidense a su hija en el primer día de colegio
Así motiva un padre estadounidense a su hija en el primer día de colegio
M.G.

El primer día de clase es algo muy importante para cualquier niño, aunque a veces los que peor lo pasan durante esa jornada son los padres, que dejan a sus pequeños a las puertas de un mundo desconocido para ellos.

Pero para un padre de Virginia (EEUU) no había tal miedo, convencido de que su niña iba a estar muy bien en el colegio, por lo que solamente necesitaba algo de ánimos.

En un vídeo muy emotivo subido a YouTube esta semana podemos ver cómo este padre se pone con su hija delante de un espejo antes de salir de esta casa, y recitan unas palabras de motivación que le ha enseñado.

"Soy lista. Soy fuerte. Trabajo duro", dice la pequeña animada por su papá. Y sigue diciendo "Soy guapa, y aunque no soy mejor que nadie, nadie es mejor que yo. Soy divertida, Soy fantástica", prosigue diciendo el padre, al que la pequeña escucha atentamente.

El vídeo termina con padre e hija rezando una oración dando gracias a Dios, chocando los cinco y dándose un beso. La mejor mochila para ir a la escuela.

Mostrar comentarios