La caravana informativa del Parlamento europeo sobre las elecciones de junio inicia su andadura este viernes en Toledo

TOLEDO, 17 (EUROPA PRESS)

La caravana informativa que la Oficina del Parlamento Europeo en España ha puesto en marcha con motivo de las Elecciones Europeas del 7 de Junio será inaugurada este viernes, día 17 de abril en Toledo, a las 11.30 horas, en el Paseo de Sisebuto, con el objetivo de concienciar a los ciudadanos sobre la importancia que tienen estas elecciones en su vida cotidiana.

La caravana, un tráiler de grandes dimensiones que simula el hemiciclo de Estrasburgo, trasladará a los ciudadanos al año 2030 y mostrará en una breve sesión interactiva cómo puede ser Europa en ese momento gracias a su participación en las Elecciones de 2009.

El alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, y el vicepresidente del Parlamento Europeo Miguel Angel Martínez asistirán a la inauguración de la caravana, que estará situada en Toledo desde mañana, jueves.

La caravana del Parlamento Europeo visitará Toledo, Málaga, Murcia, Valencia, Teruel, Reus, Barcelona, Pamplona, Logroño, Bilbao, Santander, Oviedo, Vigo, Cáceres, Valladolid y Madrid, entre el 16 de abril y el 17 de mayo.