Educación - Educación Religiosa - Escuela Parroquial

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Un obispo escocés lanza una recaudación de fondos entre sus feligreses para combatir un déficit de 3,5 millones

El obispo escocés John Keenan ha lanzado en la diócesis de Paisley (Escocia) una iniciativa de 'fundraising', es decir, de captación de fondos, entre sus feligreses para combatir el déficit que tienen de 3,5 millones de euros.
El Grupo Cabezas Romero y el Club Figueroa reivindican la cocina tradicional a beneficio de Cáritas El Grupo Cabezas Romero y el Club Figueroa reivindican la cocina tradicional a beneficio de Cáritas

El Grupo Cabezas Romero y el Club Figueroa reivindican la cocina tradicional a beneficio de Cáritas

El Grupo Cabezas Romero y el Club Figueroa organizan por tercer año el 'Taller de Cocina de las Abuelas', que tendrá lugar del 2 al 30 de marzo en las instalaciones del Club Figuero, y cuya recaudación se destinará íntegramente a Cáritas Parroquial de Nuestra Señora de la Asunción.

Presentada la 'Exaltación de la Saeta 2017', que se celebrará en Mairena del Alcor, Málaga, Utrera y Jerez

La sede del Instituto Andaluz del Flamenco ha acogido la presentación de la 'Exaltación de la Saeta 2017' en un acto en el que han estado la directora de Instituto Andaluz del Flamenco (IAF), María Ángeles Carrasco; el alcalde de Mairena del Alcor (Sevilla), Ricardo Sánchez; el delegado de Dinamización Cultural del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera (Cádiz), Francisco Camas, y la delegada de Turismo del Ayuntamiento de Utrera (Sevilla), María del Carmen Cabra.

Un total de 500 jóvenes participa el próximo sábado en el 'Encuentro Diocesano de Jóvenes' en Cáceres

La ciudad de Cáceres albergará el próximo sábado, día 18, a un total de 500 jóvenes de toda la Diócesis de Coria-Cáceres en el 'Encuentro Diocesano de Jóvenes 2017', que se reunirán en el colegio San Antonio.

La Iglesia de San Bartolomé en Bienservida (Albacete) acoge esta tarde el entierro de las dos mujeres muertas en Daimiel

El Ayuntamiento de Bienservida (Albacete), de donde eran naturales la mujer y la hija asesinadas presuntamente por su pareja en Daimiel (Ciudad Real), ha decretado cuatro días de luto oficial, y la bandera del Consistorio luce a media asta, uniéndose de este modo al dolor por la muerte de sus paisanas, que serán enterradas esta tarde, a las 16.00 horas, en la Iglesia parroquial de San Bartolomé.
Golpean y roban 850 euros a un cura en una iglesia de Coslada Golpean y roban 850 euros a un cura en una iglesia de Coslada

Golpean y roban 850 euros a un cura en una iglesia de Coslada

Tres hombres encapuchados agredieron y maniataron este miércoles a un párroco de 77 años en una iglesia de Coslada para robarle unos 850 euros, ha confirmado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los vecinos de Friol (Lugo) no acudirán a misa los domingos hasta que los reciba el obispo por el traslado del cura

El alcalde del municipio lucense de Friol, el popular José Santos, ha confirmado que los vecinos de doce parroquias no acudirán a misa el próximo domingo, ni en los sucesivos, hasta que no sean recibidos por el obispo de Lugo, Alfonso Carrasco Rouco.
Comienzan las obras para abrir en septiembre un centro de día para enfermos mentales en Salamanca Comienzan las obras para abrir en septiembre un centro de día para enfermos mentales en Salamanca

Comienzan las obras para abrir en septiembre un centro de día para enfermos mentales en Salamanca

La Casa de Espiritualidad San Vicente de Paúl de Santa Marta de Tormes (Salamanca) acoge ya las obras que permitirán a finales de septiembre abrir el nuevo centro de día para personas con enfermedad mental y en situación de exclusión social.

Bienservida da el último adiós a las dos vecinas de la localidad asesinadas en Daimiel

Los restos mortales de las dos mujeres, madre e hija, asesinadas presuntamente por su pareja en la localidad ciudadrealeña de Daimiel, ya descansan en el cementerio de Bienservida, en Albacete, de donde eran oriundas.

Mostrar más

Nuestro Newsletter