Comienzan los actos festivos en La Redondela con motivo de sus fiestas en honor a la Virgen de la Esperanza

EUROPA PRESS

Según ha informado el Ayuntamiento en una nota, la Corporación Local con el alcalde a la cabeza, y diputado provincial, Salvador Gómez, que a su vez estuvo acompañado por la Vicepresidenta de la Diputación de Huelva, María Eugenia Limón, así como la delegada de festejos de la Entidad, y la artista invitada de 'La Copla', Carolina Barroso, ha estado durante toda la procesión.

Tras dos intensas noches de disfrute con la verbena de las fiestas y la zona joven, ambas en la Plaza del Concejo, la mañana de domingo comenzó con la "tradicional y alegre" diana por las calles del pueblo, acompañados por la Charanga 'Los Otros' de Ayamonte con cientos de jóvenes, que pusieron su punto y final a la principal noche de fiesta.

Posteriormente, a las 11,30 horas, tuvo uno de los "actos de fervor y devoción" de los redondeleros hacia su Patrona la Virgen de la Esperanza, como es la Solemne Misa en su honor, a la que han asistido numerosos fieles que han llenado por completo el templo parroquial del siglo XV.

La misa ha sido celebrada por el actual párroco de la localidad, José Ramón Verea Acosta, y cantada por la Coral Polifónica Padre J. Mirabent de Isla Cristina. A ella ha asistido una amplia representación institucional como cada año, con el alcalde de La Redondela, Salvador Gómez, y los miembros de la Corporación redondelera.

Después de la misa todo ha quedado dispuesto para celebrar la recta final de los días de fiesta con la celebración en la tarde noche de la procesión anual de la Virgen de la Esperanza por las calles de la villa.

Mostrar comentarios