ANDALUCÍA. UGT SEVILLA ORGANIZA SU PRIMER SEMINARIO DE ATENCIÓN A LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

“La atención a las personas con discapacidad en Andalucía, las perspectivas de futuro, el acceso a la educación , el acceso al empleo y las condiciones de trabajo centrarán el primer Seminario de Atención a las Personas con Discapacidad que ha organizado UGT Sevilla y que se celebrará el próximo viernes, 28 de octubre.
Con este seminario, informa UGT Sevilla, "se pretende abordar la situación de las personas con discapacidad y buscar un espacio de análisis y debate que permita a la ciudadanía acercarse a un colectivo con el que convive en el día a día".
El seminario constará de una conferencia inaugural pronunciada por Gonzalo Rivas Rubiales, director general de personas con Discapacidad, Consejería de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía, y por tres mesas redondas que versarán sobre 'Educación y transición a la vida adulta y laboral', 'El acceso al empleo y las condiciones de trabajo' y 'Vivir y trabajar con Discapacidad'.
El seminario ha sido coordinado por Antonio Ortiz, secretario de Formación y Empleo de UGT Sevilla y cuentan con el patrocinio de la Fundación Cajasol.

Mostrar comentarios