Abierta la inscripción de la 3ª edición del Curso de Experto en Responsabilidad Social del Observatorio de RSC


MADRID|

La 3ª edición del Curso de Experto en Responsabilidad Social del Observatorio de RSC, correspondiente a la convocatoria de 2018, ha abierto sus inscripciones hasta el próximo 31 de octubre, según ha dado a conocer el Observatorio.

Esta nueva edición se realizará del 8 de enero al 31 de julio de 2018. El Curso de Experto en Responsabilidad Social consta de 680 horas de formación online, repartidas en 17 módulos y un trabajo fin de experto.

Como subraya el Observatorio, ofrece al alumnado una sólida base teórica de los aspectos fundamentales de la responsabilidad social corporativa (principales referencias, normas y estándares existentes en torno a la responsabilidad social y la sostenibilidad) con un enfoque práctico, orientado al manejo de herramientas de gestión que permite a los participantes la implementación de políticas y procedimientos adecuados a su organización desde una visión de valor compartido.

La metodología del curso está enfocada a que el alumnado interactúe de manera permanente con el profesorado. Además de las tutorías y los foros de consulta, se celebran 'vídeo clases' en cada módulo en dónde el alumnado puede participar activamente.

En las dos primeras ediciones, más de 90 alumnos en España y Latinoamérica ya se han formado gracias a este curso, con una valoración muy positiva sobre los contenidos así como de su profesorado. En concreto, el 86% de nuestros estudiantes considera el curso como muy útil y el 100% lo recomendaría a un tercero.