LOS REYES VISITAN MAÑANA EL OBSERVATORIO DE LA ESPECIFICIDAD DE TALAVERA DE LA REINA

Los Reyes visitarán mañana, miércoles, Villanueva de los Infantes y Tomelloso (Ciudad Real), en el marco de la conmemoración del IV Centenario de la muerte de Miguel de Cervantes. Además, se trasladarán a Talavera de la Reina (Toledo) para visitar el Observatorio de la Especificidad, una entidad de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Castilla-La Mancha especializada en investigación social, formación y fomento de la inserción laboral de personas con discapacidad.
La visita real comenzará a las diez y cuarto de la mañana en la Plaza Mayor de Villanueva de los Infantes. Los Reyes, acompañados por el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, caminarán hasta el Ayuntamiento y después a la Casa de la Cultura para ver una exposición sobre 'Rutas del Quijote'.
Además, mantendrán un encuentro con alcaldes de la comarca del Campo de Montiel y localidades de las Rutas del Quijote.
Después irán a Tomelloso para visitar la cooperativa 'Virgen de las Viñas'. Allí mantendrán una reunión de trabajo con el consejo rector de esta cooperativa, recorrerán sus instalaciones y dialogarán con los trabajadores.
A las dos de la tarde almorzarán en Tomelloso y posteriormente se trasladarán a Talavera de la Reina para visitar el Observatorio de la Especificidad de Castilla-La Mancha, ubicado en la Facultad de Ciencias Sociales, donde tendrán oportunidad de dialogar con miembros del Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (Cermi), así como con el personal del servicio de atención al alumnado con discapacidad, profesores y estudiantes.
Asimismo, recorrerán el área de viviendas adaptadas y en el campo de deportes presenciarán ejercicios de handbike y boccia por parte de estudiantes con discapacidad.

Mostrar comentarios