PP-A pide que se reúna la Diputación Permanente del Parlamento para que Junta informe sobre los docentes interinos

EUROPA PRESS

Así se ha pronunciado Crespo, en declaraciones a los medios en Adra (Almería), después de que más de 2.000 personas, entre ellas docentes e interinos de Infantil, Primaria y Secundaria, se concentraran este jueves a las puertas de la Delegación de Educación de la Junta en Sevilla en respuesta a la política de "recortes" llevada a cabo por la Junta en la última Resolución Provisional de Adjudicación de Vacantes.

La dirigente 'popular' ha asegurado que la Junta está realizando "muchos y graves recortes sin sentido" que han llevado a los interinos a manifestarse en defensa de sus empleos. Y por este motivo, el PP-A reclama que el Gobierno andaluz comparezca ante la Diputación Permanente para explicar "qué pasa" con este colectivo.

Carmen Crespo ha mostrado el apoyo de su formación a los interinos de educación que se concentraron este jueves y ha insistido en la necesidad de que la consejera de Educación, Adelaida de la Calle, explique en sede parlamentaria, y antes de que comience el nuevo curso, lo que está ocurriendo con estos profesionales de la educación.

Mostrar comentarios