Bormujos estrena una "Escuela Municipal de Idiomas" con inglés, francés, italiano o alemán

EUROPA PRESS

La Escuela Municipal de Idiomas ofrecerá a los alumnos/as que se inscriban la oportunidad de preparar los exámenes oficiales de Cambridge para inglés a partir de una cuota de 27 euros al mes, con niveles a partir de los 3 años hasta un nivel alto para adultos, durante 2 horas semanales. Gracias a esta posibilidad los alumnos/as podrán presentarse en el propio municipio al examen, acreditando a nivel europeo sus conocimientos del idioma.

El plazo estipulado para las preinscripciones será hasta el 30 de Septiembre. A partir de ese momento, se designarán los turnos para las pruebas de nivel entre los días 6 y 7 de octubre (avisando previamente vía SMS al alumnado).

La publicación de la lista definitiva de admitidos, horarios y grupos se realizará de 4 a 6 días después de las pruebas de nivel a través de la web www.getbrit.es Será entonces cuando comience el plazo de matrícula, abierto hasta la fecha de inicio del curso que está fechada para el lunes 17 de Octubre.

La empresa encargada de su gestión es get brit!, empresa especializada en la gestión integral de Escuelas Municipales de Idiomas, contando con más de 200 centros y 18.000 alumnos y una plantilla de casi 300 profesionales en toda la geografía nacional, con una especial implantación en Andalucía, Extremadura, Castilla-La Mancha, Madrid y Castilla y León. Además es la primera empresa de España con certificado ISO 9001:2008 en la Gestión Integral de Escuelas Municipales de Idiomas.

Mostrar comentarios