Abierto el plazo para la solicitud de plazas en las escuelas de Educación Infantil de León dependientes de la Junta

LEÓN, 3 (EUROPA PRESS)

El plazo para la solicitud de plazas en las escuelas de Educación Infantil de León dependientes de la Junta permanecerá abierto hasta el próximo día 15 de abril, cuyos solicitantes deberán ser padres de alumnos empadronados en algún municipio de la Comunidad.

Según informó la Delegación Territorial de la Junta en León en una nota recogida por Europa Press, los niños deben tener entre 16 semanas, cumplidas el próximo día 1 de septiembre y tres años, siempre y cuando no se cumplan en el presente año.

Concretamente, para el curso 2009-2010 se ofertan 58 plazas para la Escuela 'La Guiana' de Ponferrada y 164 para las cuatro que funcionan en la provincia de León: 'La Inmaculada', 'Viuda de Cadenas', 'Parque de los Reyes' y 'San Pedro'.

El impreso de solicitud, junto con la documentación que se debe aportar deberán recogerse en el departamento de Familia, situado en la segunda planta del edificio administrativo de la Junta de Castilla y León en Eras de Renueva, así como en las propias escuelas de Educación Infantil.

Del mismo modo, las solicitudes y la documentación requerida deberán presentarse en el registro único de la delegación territorial de la Junta en León o bien en las propias escuelas.