El Ayuntamiento de León y Caja Vital desarrollarán durante el verano el programa infantil 'Juégate tu tiempo libre'

LEÓN, 25 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de León y Caja Vital desarrollarán durante los meses de verano el programa infantil 'Juégate tu tiempo libre', mediante el cual se llevarán a cabo talleres de plástica de nuevas tecnologías, clases de apoyo escolar y actividades en las ludotecas como talleres de velas, cine, wifi, cuentacuentos o dibujo.

Así lo manifestó hoy el alcalde de León, Francisco Fernández, tras la suscripción de un convenio de colaboración con el representante de la delegación leonesa de Caja Vital José Luis Ramón, un acto en el que también estuvo presente la edil de Bienestar Social, Mujer y Escuelas Infantiles, Teresa Gutiérrez.

Gutiérrez explicó que las actividades se desarrollarán en función de diferentes franjas de edad y se llevarán a cabo en los centros que cuentan con ludoteca, los ubicados en Mariano Andrés, La Serna y El Crucero, según informó el Ayuntamiento de León en una nota recogida por Europa Press.

Asimismo, puntualizó que la matrícula de las clases de apoyo escolar será gratuita y apuntó que las fechas de inscripción para todas las actividades se deberá realizar entre los días 1 y 14 de junio, de lunes a viernes, en horario de 9.30 a 12.00 horas.