El Ayuntamiento de Santiago y Begano renuevan su acuerdo para el apoyo del deporte base

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 6 (EUROPA PRESS)

El alcalde de Santiago, Xosé A. Sánchez Bugallo, visitó hoy la sede de Begano en A Coruña acompañado del alcalde de esta localidad, Javier Losada, con motivo del 50 aniversario de la firma concesionaria de Coca-Cola, un acto que aprovechó para renovar el convenio de esta empresa con la Fundación Compostela para el apoyo al deporte base.

El presidente de Begano, Federico Amor Sanjurjo, recordó durante el acto la "fructífera" colaboración entre la firma y el Ayuntamiento desde 2005, algo que fue refrendado por el regidor compostelano.

En calidad del presidente de la Fundación Compostela Deporte, Xosé A. Sánchez Bugallo firmó con Federico Amor Sanjurjo el convenio por el que la empresa refuerza su apoyo al deporte base de Santiago y su área de influencia.

En virtud de este acuerdo, Begano aportará a la Fundación en 2009 la cantidad de 27.000 euros, que se plasmarán en la colaboración en diversos programas que fomenten la realización de actividades y eventos que ayuden a promover el deporte en la ciudad.