Casi 2.000 personas rezan un rosario "por la vida" por las calles de Murcia

  • Murcia, 27 mar (EFE).- Casi dos mil personas, según la policía local, han participado esta tarde en el rezo del rosario "por la vida" que ha tenido lugar por calles céntricas de la capital murciana, convocado por la delegación de Pastoral Familiar y Defensa de la Vida de la Diócesis de Cartagena para expresar su rechazo a la reforma de la Ley del Aborto.

Casi 2.000 personas rezan un rosario "por la vida" por las calles de Murcia

Casi 2.000 personas rezan un rosario "por la vida" por las calles de Murcia

Murcia, 27 mar (EFE).- Casi dos mil personas, según la policía local, han participado esta tarde en el rezo del rosario "por la vida" que ha tenido lugar por calles céntricas de la capital murciana, convocado por la delegación de Pastoral Familiar y Defensa de la Vida de la Diócesis de Cartagena para expresar su rechazo a la reforma de la Ley del Aborto.

La procesión, que abría una pancarta con la leyenda "Bendito el fruto de tu vientre", ha incluido el traslado de la imagen de la Virgen de los Dolores de la Iglesia de San Miguel, tras el que circulaba el obispo de la Diócesis, Reig Pla.

Entre los participantes se encontraban el consejero de Obras Públicas y Ordenación del Territorio, José Ballesta, quien, según comentó, había acudido "a título particular", y el portavoz regional del PP de Murcia, José Antonio Ruiz Vivo.

El recorrido, que comenzó en la plaza Circular, ha finalizado en la plaza Cardenal Belluga, donde está prevista una Eucaristía.