Gran afluencia de público en la ceremonia religiosa de Domingo de Ramos en la Iglesia Parroquial de Bandaliés (Huesca)

BANDALIES (HUESCA), 5 (EUROPA PRESS)

La celebración religiosa del Domingo de Ramos contó esta mañana con gran afluencia de público en la Iglesia Parroquial de Bandaliés (Huesca) ya que gran parte de los habitantes de los municipios de Ayera y Bandaliés acudieron a la misa oficiada por el párroco Nicolás López.

La celebración comenzó con la tradicional bendición de los ramos de olivo y de las palmas, muchos de ellos, especialmente los de los fieles más jóvenes, adornados con caramelos y golosinas, según informaron los organizadores.

La bendición tuvo lugar a las puertas de la iglesia, donde el párroco leyó diversos pasajes de la Biblia relacionados con esta festividad y, más tarde, celebró la Santa Misa.

La jornada religiosa continuará esta tarde, cuando los habitantes de varios pueblos oscenses de la zona se reunirán en la ermita de Nuestra Señora del Viñedo, en Bandaliés.

Asimismo, los oficios religiosos de Jueves y Viernes Santo se celebrarán a las 17.00 horas, en Bandaliés. La Misa de Pascua de Resurrección tendrá lugar el próximo domingo, a las 10.00 horas, en la Iglesia de San Esteban y San Fabián, en Ayera.