AFECTADOS POR LA TALIDOMIDA IMPARTIRÁN CHARLAS A MÉDICOS EN SUS CENTROS DE SALUD

Afectados por la talidomida que forman parte de la Asociación de Víctimas de la Talidomida en España (Avite) impartirán hasta final de año charlas a médicos en los centros de salud sobre el mal uso de los medicamentos y sus consecuencias.
Según informó la asociación, en las próximas semanas comenzarán a impartir estas charlas divulgativas en todas las provincias españolas para que “no se vuelva a repetir la historia de la talidomida”.
Los afectados se reunirán en los próximos meses con los médicos de familia de casi 300 centros de salud repartidos por toda España. La primera de estas conferencias se impartirá en Aspe (Alicante) en la primera quincena de este mes.
En ellas, los casi 300 socios de Avite informarán no sólo del mal uso de los medicamentos y sus consecuencias, sino también de la actual situación de los propios afectados para que, según Avite, “vean que somos de carne y hueso y que nos vean de cerca y sepan que existimos de verdad y que no solo aparecemos en los medios de comunicación”.

Mostrar comentarios