FALLECE ALFONSO SOLER, MIEMBRO DE LA JUNTA TERRITORIAL DE IBERMUTUAMUR EN ALICANTE

- Llevaba más de 50 años ligado a la Mutua. Alfonso Soler Misó, miembro de la Junta Territorial de Ibermutuamur en Alicante, ha fallecido este viernes a los 93 años de edad, según ha dado a conocer esta mañana la Mutua.
Soler Misó estudió en la Escuela de Comercio de Alicante, donde obtuvo la titulación de Profesor Mercantil. Su carrera en Ibermutuamur comenzó en 1948, cuando con apenas 25 años asumió la dirección de Mutua Unión Patronal que, años después, tras varios procesos de integración sectorial, daría lugar a la actual Ibermutuamur.
Muy implicado en la vida social de la ciudad, Alfonso Soler fundó la Peña Herculana, junto con Antonio Martínez Serrano y José Rico Pérez, participó activamente en destacadas instituciones culturales y deportivas alicantinas, y perteneció desde sus inicios al Ateneo, al Casino de Alicante y al Hércules Club de Fútbol.
Ibermutuamur es una entidad colaboradora con la Seguridad Social de ámbito nacional, cuya actividad depende del Ministerio de Empleo y Seguridad Social y de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social. En la actualidad, cuenta con 100 centros propios distribuidos por toda la geografía española, tiene asociadas más de 138.600 empresas y protege a más de un millón de trabajadores.

Mostrar comentarios