Arcópoli pide el cese del director del colegio de Alcorcón que comparó Ley LGTB con "fanatismo terrorista"

  • Arcópoli ha vuelto a solicitar que el director del colegio Juan Pablo II de Alcorcón dimita o rectifique y pida perdón al colectivo LGTB por comparar en una carta la ley regional contra la LGTBfobia con el "fanatismo terrorista".
EUROPA PRESS

Así lo ha indicado el colectivo tras conocer que el director sancionado por la Comunidad de Madrid por la polémica carta ha escrito una nueva misiva en la que plantea su pretensión de recurrir la multa de 1.000 euros de la Comunidad de Madrid y donde expresa la falta de recursos para hacerlo, pidiendo por ello ayuda económica.

Arcópoli critica a través de su cuenta en Twitter, que el docente sancionado ha sido nombrado director de centros de la Fundación Educatio Servanda, que gestiona el colegio Juan Pablo II.

En un comunicado posterior, Arcópoli también reclama al Gobierno regional una investigación en la Fundación Educatio Servanda, al afirmar que el apoyo que presta al director atenta contra la dignidad de las personas LGTB.

Recuerda que la Fundación Educatio Servanda posee tres colegios en la Comunidad de Madrid: Alcorcón, Parla y Guadarrama así como un Centro de Estudios Superiores en Alcorcón.

Mostrar comentarios