El Consell concienciará a los niños sobre el derroche alimentario y las desigualdades

EUROPA PRESS

Asimismo, a partir de este jueves los centros escolares ya pueden solicitar plaza para llevar a cabo las diferentes actividades ambientales que se han puesto en marcha, tal y como ha indicado el Consell en un comunicado.

Por otra parte, en la oferta educativa de este año "se ha trabajado para que todos los centros y niños de todas las edades puedan acceder a estas actividades", según la Institución insular, elaborando un itinerario nuevo en el Parque Natural de Sa Dragonera al mirador de na Miranda, una excursión pensada para los más pequeños y se continuarán ofreciendo las otras rutas más largas para la isla.

Destacan también la actividad de los oficios en la Serra, que hasta ahora sólo se hacía en la finca pública de Son Amer y que a partir de este curso también se llevará a cabo en la finca pública de Galatzó, para que más escuelas de la isla puedan acceder.

Se reanudarán las actividades de patrimonio rural como 'Los gigantes del viento', en el que se visitan los molinos harineros, ubicados en Porreres y en Manacor, entre otras actividades.

Mostrar comentarios