La Escuela de Música de Teruel cierra el curso tras realizar un centenar de actividades

EUROPA PRESS

El director de la escuela, Antonio Civera, ha destacado, entre otros, las audiciones y conciertos llevados a cabo, los cursos masterclass con profesionales de primer nivel y las actividades organizadas como Escuela UNESCO.

Para el año que viene ya se está preparando una nueva programación, destacando que esperan organizar en Teruel el 30 Aniversario de las Escuelas UNESCO, coincidiendo con la celebración del Año de los Amantes por el 800 aniversario de la historia de Diego e Isabel.

Con ese mismo motivo, las actividades de la Escuela en 2017 girarán en torno a ese 800 aniversario. También se va a impartir musicoterapia en las guarderías de la capital.

En cuanto al nuevo curso, el plazo de inscripción para los alumnos de la escuela se prolonga del 6 al 10 de junio, mientras que del 14 al 17 de junio podrán inscribirse los alumnos nuevos. En la actualidad asisten a la escuela unos 600 alumnos, que son atendidos por 22 profesores. En cuanto a los precios de matrícula y cursos, bajan ligeramente respecto al curso pasado ya que se actualizan con el IPC de diciembre, que fue negativo.

La concejal de Educación, Mª Carmen Muñoz, ha destacado una vez más la importantísima labor que se desarrolla en el centro y la excelente gestión que llevan a cabo sus responsables y ha anunciado que a mediados de mes se celebrará el tradicional festival de fin de curso que volverá a sorprender a los asistentes.

Mostrar comentarios