IMD ofrece desde este lunes descuentos del 50% en los abonos deportivos de nueva solicitud y abre sus puertas

EUROPA PRESS

Según ha informado el Ayuntamiento de Sevilla en una nota, el Abono Deporte permite el acceso a todos los centros de gestión directa del IMD y ofrece la opción de diferentes abonos en distintos horarios y modalidades.

Así, dentro del Abono Deporte se engloban distintas modalidades como el abono ordinario, que permite el acceso libre a todas las actividades en sala o el abono plus que permite combinar el acceso libre a todas las actividades en sala, natación libre, cursos de natación o cursos de natación funcional

Por otro lado, el abono familiar, ofrece las mismas ventajas que el Abono Plus para un máximo de tres miembros de la unidad familiar y en el que pueden participar menores de 17 años e hijos solteros menores de 26. Asimismo, el abono de mañanas, que posibilita el acceso de lunes a viernes hasta las 16,00 horas y los sábados y domingos en horario completo de apertura a todas las actividades en sala y a natación libre. Por último, el abono de fines de semana permite el acceso los viernes, sábados y domingos a todas las actividades en sala y a la natación libre.

DESCUENTOS PARA JÓVENES, MAYORES Y DISCAPACITADOS

Todos estos abonos, salvo el familiar que es un precio único, cuentan con bonificaciones para jóvenes entre 17 y 25 años, mayores de 65 años y discapacitados. Tanto las tarifas mensuales como el precio de la cuota de inscripción se puede consultar en la web del IMD.

Para solicitar cualquier modalidad de abono es necesario acudir a los centros de gestión directa del IMD en horario de atención al público, adjuntando al formulario de inscripción disponible en la web del IMD, una foto de carné y una copia del Documento de Identidad Nacional (DNI) o el libro de familia en caso de abono familiar.

Asimismo, esta semana se van a celebrar jornadas de puertas abiertas para dar a conocer las instalaciones deportivas de gestión directa del IMD. Así, todos aquellos que lo deseen pueden acercarse a su centro más próximo y conocer las actividades que ofrece. La iniciativa comenzará en Torreblanca este lunes, mientras que el martes y el miércoles, se podrá visitar el centro deportivo San Pablo.

Los centros de San Luis, Mendigorría, Alcosa, Rochelambert, San Jerónimo, Tiro de Línea, Hytasa, Polígono Sur comenzarán el miércoles y continuarán el jueves. Por su parte, los centros El Paraguas y Mar Plata tienen programadas las jornadas de puertas abiertas los próximos 18 y 19 de octubre.

Mostrar comentarios