La periodista Isabel Pérez impartirá el taller 'Cómo informar desde Palestina' en la Universidad de Málaga

  • La periodista Isabel Pérez, única española residente en Gaza, impartirá el taller 'Cómo informar desde Palestina' el próximo sábado 25 de febrero, a las 10.00 horas, en el Rectorado de la Universidad de Málaga.
EUROPA PRESS

'Cómo informar desde Palestina' abordará de una forma práctica los entresijos de la información que viene y va de Palestina e Israel, en qué fuentes confiar, cómo elaborar la información y cómo distinguir la información fiable.

El taller está organizado con la colaboración de medios como eldiario.es, Pikara, El Mundo o Hispan TV. Junto a Isabel Pérez participará también el periodista y traductor gazatí, Mussa'ab Bashir, dinamizando este taller destinado a periodistas, comunicadores y estudiantes de comunicación.

Esta actividad forma parte de la colaboración entre varias entidades, colectivos e instituciones que trabajan en red por toda Andalucía en el campo de los derechos humanos, el derecho a la información y la comunicación de la ciudadanía y los derechos de la población palestina.

A las personas inscritas que asistan al taller se les certificará esta formación por la Facultad de Ciencias de la Comunicación de Málaga y el Sindicato de Periodistas de Andalucía.

La inscripción es gratuita hasta completar aforo antes del 25 de febrero de 2017. Para inscribirse, el interesado deberá remitir un correo electrónico a: marcial@uma.es, donde conste el nombre, apellidos, DNI y ciudad de residencia de la persona inscrita. Las plazas se completarán siguiendo el orden de recepción de las inscripciones.

Mostrar comentarios