La periodista Isabel Pérez impartirá el taller 'Cómo informar desde Palestina' en Universidad de Málaga

  • ((Rogamos sustituyan la noticia emitida este domingo con el mismo titular por esta otra por error en el tercer párrafo ya que el taller no lo organizan los medios mencionados. Queda como sigue. Disculpen las molestias)) Málaga.- La periodista Isabel Pérez impartirá el taller 'Cómo informar desde Palestina' en la Universidad de Málaga
EUROPA PRESS

((Rogamos sustituyan la noticia emitida este domingo con el mismo titular por esta otra por error en el tercer párrafo ya que el taller no lo organizan los medios mencionados. Queda como sigue. Disculpen las molestias))

Málaga.- La periodista Isabel Pérez impartirá el taller 'Cómo informar desde Palestina' en la Universidad de Málaga

Isabel Pérez, única periodista española residente en Gaza, impartirá el taller 'Cómo informar desde Palestina' el próximo sábado 25 de febrero, a las 10.00 horas, en el Rectorado de la Universidad de Málaga.

'Cómo informar desde Palestina' abordará de una forma práctica los entresijos de la información que viene y va de Palestina e Israel, en qué fuentes confiar, cómo elaborar la información y cómo distinguir la información fiable.

El taller está organizado por la Facultad de Ciencias de la Comunicación de Málaga y el Sindicato de Periodistas de Andalucía, con la colaboración de la Asociación Al Quds y Onda Color.

Junto a Pérez, que es colaboradora de medios como eldiario.es, Pikara, El Mundo o Hipan TV, participará también el periodista y traductor gazatí, Mussa'ab Bashir, dinamizando este taller destinado a periodistas, comunicadores y estudiantes de Comunicación.

Esta actividad forma parte de la colaboración entre varias entidades, colectivos e instituciones que trabajan en red por toda Andalucía en el campo de los derechos humanos, el derecho a la información y la comunicación de la ciudadanía y los derechos de la población palestina.

A las personas inscritas que asistan al taller se les certificará esta formación por la Facultad de Ciencias de la Comunicación de Málaga y el Sindicato de Periodistas de Andalucía.

La inscripción es gratuita hasta completar aforo antes del 25 de febrero de 2017. Para inscribirse, el interesado deberá remitir un correo electrónico a marcial@uma.es, donde conste el nombre, apellidos, DNI y ciudad de residencia de la persona inscrita. Las plazas se completarán siguiendo el orden de recepción de las inscripciones.

Mostrar comentarios