Richard Gere y su novia Alejandra, juntos a todas partes

Richard Gere y su novia Alejandra, juntos a todas partes
Richard Gere y su novia Alejandra, juntos a todas partes
CHANCE
CHANCE

RICHARD GERE Y SU NOVIA ALEJANDRA, JUNTOS A TODAS PARTES, VISITARON LAS INSTALACIONES DE PORCELANOSA EN VALENCIA

Esta visita forma parte de la buena relación que mantiene con el Grupo Porcelanosa. Durante su visita, el actor, acompañado de su novia Alejandra Silva, contó con la presencia de familiares de trabajadores de la fábrica que quisieron ver a Richard Gere en primera persona.

El intérprete recorrió las instalaciones de Porcelanosa Grupo en Vila-real, donde conoció de primera mano la producción de azulejos y toda la gama de productos que ofrece la empresa castellonense. El actor, que ya ha colaborado con Porcelanosa en la inauguración de la tienda que la empresa tiene en la Quinta Avenida de Nueva York, o el pasado junio en la cena con el Príncipe Carlos, llegó esta vez acompañado de Alejandra Silva, su novia y, a su vez, compañera en los actos benéficos que Gere lleva a cabo. De hecho 'Porcelanosa' ha colaborado en alguna que otra ocasión con la fundación que preside el actor.

A su llegada a las instalaciones, Richard, que llevaba vaqueros, chaqueta negra, camiseta gris, zapatos negros, saludó amablemente a los familiares de los trabajadores de la firma. Muy simpático, accedió a hacerse fotos con ellos. A su lado, una sonriente Alejandra que, muy guapa, lucía mini falda azul a juego con chaqueta y zapatos de altísimo tacón estilo peep toe en tonos azules.

LA PAREJA FUE RECIBIDA POR EL PRESIDENTE DE PORCELANOSA, MANUEL COLONQUES

Siempre que pueden están juntos y comparten proyectos solidarios como en esta ocasión. La pareja fue recibida por el presidente de Porcelanosa, Manuel Colonques; y el director comercial de Exportación de Urbatek, Pedro Pesudo. Tras pasar por la cafetería y la sala de exposiciones, han recorrido Urbatek y, más tarde, han pasado a fábrica para conocer con detalle el proceso de producción en hornos, líneas y centro logístico.

Mostrar comentarios