La exsecretaria de Gómez en el Ayuntamiento de Parla asegura que se devolvió la televisión que quiso regalar Marjaliza

EUROPA PRESS

En declaraciones a Europa Press, la exsecretaria ha comentado que recuerda "con detalle" el día en que un repartidor de un centro comercial acudió a la Alcaldía con una "caja enorme" para dejarla en el Ayuntamiento, a lo que ella se negó por considerar que se trataba de "algo totalmente desproporcionado".

Hernández, funcionaria del Consistorio ya jubilada, explica que se acuerda "perfectamente" del envío de la televisión (que según el informe de la UCO incorporado al sumario del caso Púnica estaba valorada en casi 5.000 euros) puesto que tuvo una discusión con el repartidor cuando ella se negó a que dejara y dio orden de que se devolviera. Además, rechazó que el operario de reparto abriera la caja.

Asimismo, la exsecretaria de Gómez apunta que sorprendió entre los empleados del Consistorio la llegada de este paquete "de grandes dimensiones" y que hay testigos del diálogo que tuvo con el repartidor para que no dejara el paquete, que finalmente salió del Consistorio. "Lo puedo garantizar con el corazón que se devolvió", añade.

Por otra parte, Hernández señala que comentó esta situación con el propio Tomás Gómez, que le dijo que "había hecho bien". A su vez, asegura que el exalcalde de Parla era "una de las personas más rectas" que ha conocido en su vida.

"Me he indignado cuando he visto las noticias de estos días", ha comentado en referencia al informe incorporado en el caso sobre los regalos y a las declaraciones de ayer del propio Marjaliza.

Finalmente, la que fuera secretaria de Gómez en el Ayuntamiento de Parla asegura que los funcionarios de la corporación devolvían cualquier tipo de presente que pudiera ser "excesivo" o "desproporcionado", pues este criterio era "algo básico" en la actuación del Consistorio.

Mostrar comentarios