La Cámara de Comercio de Álava impartirá el próximo mes de octubre en Vitoria un Máster de Empresa Familiar

VITORIA, 27 (EUROPA PRESS)

La Cámara de Comercio e Industria de Álava y las escuelas de negocios Deusto y Esade impartirán entre octubre de este año y febrero de 2010 en la capital alavesa el único Máster de Empresa Familiar que se imparte en el País Vasco, dirigido a directores generales, propietarios y socios-accionistas con responsabilidad en la gestión de empresas para "dotarles del conocimiento y las herramientas precisas para planificar la sucesión y la continuidad de la empresa".

En un comunicado, la Cámara informó de que mañana jueves 28 de mayo a las 19.00 horas en el hotel Ciudad de Vitoria, se presentará la segunda edición del Master de Alta Dirección que se imparte en Vitoria, denominado Programa para Directores y Propietarios de Empresa (PDPE).

La Cámara explicó que este programa representa la primera colaboración entre la Cámara de Comercio e Industria de Álava y las escuelas de negocios Esade y Deusto, y recordó que la primera edición se saldó con "éxito" de participación de directivos y profesionales de empresas de Álava y el País Vasco en su conjunto.

El acto de presentación estará presidido por el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Álava, Román Knörr e incluirá una conferencia del experto Carlos Herreros de las Cuevas, entrenador y asesor de altos directivos de la empresa Motivation & Training by Severiano Ballesteros. Herreros de las Cuevas ofrecerá un charla titulada 'Las claves del golf de Severiano Ballesteros aplicadas a la empresa'.