ÚLTIMA HORA DE LOS ATENTADOS: Los investigadores encuentran restos de un segundo fallecido entre los escombros de Alcanar

La Cámara de Comercio de Álava impartirá el próximo mes de octubre en Vitoria un Máster de Empresa Familiar

VITORIA, 27 (EUROPA PRESS)

La Cámara de Comercio e Industria de Álava y las escuelas de negocios Deusto y Esade impartirán entre octubre de este año y febrero de 2010 en la capital alavesa el único Máster de Empresa Familiar que se imparte en el País Vasco, dirigido a directores generales, propietarios y socios-accionistas con responsabilidad en la gestión de empresas para "dotarles del conocimiento y las herramientas precisas para planificar la sucesión y la continuidad de la empresa".

En un comunicado, la Cámara informó de que mañana jueves 28 de mayo a las 19.00 horas en el hotel Ciudad de Vitoria, se presentará la segunda edición del Master de Alta Dirección que se imparte en Vitoria, denominado Programa para Directores y Propietarios de Empresa (PDPE).

La Cámara explicó que este programa representa la primera colaboración entre la Cámara de Comercio e Industria de Álava y las escuelas de negocios Esade y Deusto, y recordó que la primera edición se saldó con "éxito" de participación de directivos y profesionales de empresas de Álava y el País Vasco en su conjunto.

El acto de presentación estará presidido por el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Álava, Román Knörr e incluirá una conferencia del experto Carlos Herreros de las Cuevas, entrenador y asesor de altos directivos de la empresa Motivation & Training by Severiano Ballesteros. Herreros de las Cuevas ofrecerá un charla titulada 'Las claves del golf de Severiano Ballesteros aplicadas a la empresa'.