La nieve obliga a suspender una conferencia de Gómez Bermúdez y Garzón

  • Andorra la Vella (Andorra), 12 feb (EFE).- La nevada que cayó ayer en Andorra ha obligado a suspender la conferencia sobre blanqueo de capitales en la que iban a participar, entre otros, el presidente de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional, Javier Gómez Bermúdez y el juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón.

Andorra recupera la normalidad, pero sigue en máxima alerta por riesgo de aludes

Andorra recupera la normalidad, pero sigue en máxima alerta por riesgo de aludes

Andorra la Vella (Andorra), 12 feb (EFE).- La nevada que cayó ayer en Andorra ha obligado a suspender la conferencia sobre blanqueo de capitales en la que iban a participar, entre otros, el presidente de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional, Javier Gómez Bermúdez y el juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón.

Banca Privada d'Andorra (BPA) ha confirmado que la nevada de ayer en el Principado ha obligado a suspender la conferencia, que no obstante, se celebrará "en otro momento", aunque se desconoce aún la fecha concreta.

La conferencia, prevista para esta tarde, también iba a contar con la presencia del fiscal jefe de la Audiencia Nacional, Javier Zaragoza, y del fiscal responsable de delitos económicos del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC), Francisco Bañeres.

Este acto viene celebrándose desde el año 2003 y está concebido como "una herramienta de formación" tanto para los empleados de la entidad financiera como para los profesionales de otros bancos, representantes gubernamentales y miembros de la Unidad de Prevención de Blanqueo en el Principado.