La nieve obliga a suspender una conferencia de Gómez Bermúdez y Garzón

  • Andorra la Vella (Andorra), 12 feb (EFE).- La nevada que cayó ayer en Andorra ha obligado a suspender la conferencia sobre blanqueo de capitales en la que iban a participar, entre otros, el presidente de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional, Javier Gómez Bermúdez y el juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón.

La nieve obliga a cancelar rutas escolares en cuatro comarcas de Lleida

La nieve obliga a cancelar rutas escolares en cuatro comarcas de Lleida

Andorra la Vella (Andorra), 12 feb (EFE).- La nevada que cayó ayer en Andorra ha obligado a suspender la conferencia sobre blanqueo de capitales en la que iban a participar, entre otros, el presidente de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional, Javier Gómez Bermúdez y el juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón.

Banca Privada d'Andorra (BPA) ha confirmado que la nevada de ayer en el Principado ha obligado a suspender la conferencia, que no obstante, se celebrará "en otro momento", aunque se desconoce aún la fecha concreta.

La conferencia, prevista para esta tarde, también iba a contar con la presencia del fiscal jefe de la Audiencia Nacional, Javier Zaragoza, y del fiscal responsable de delitos económicos del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC), Francisco Bañeres.

Este acto viene celebrándose desde el año 2003 y está concebido como "una herramienta de formación" tanto para los empleados de la entidad financiera como para los profesionales de otros bancos, representantes gubernamentales y miembros de la Unidad de Prevención de Blanqueo en el Principado.